En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mi esposa es feliz dueña de una Vitara JLX y me ha pedido que ingrese al foro en su nombre para aprender y hacer consultas varias.- Ella le da un uso casi exclusivamente urbano y a veces me la presta
Yo tengo una GCH V8 que usamos en los viajes largos pero la vitarita nos resulta muy util.-
Realmente la tiene impecable tal como se la compro al forero JuanN y ahora anda buscando el unico detalle que le falta que es la tapita de centro de rueda (preocupacion de mujeres claro)
Asi que ingreso en su nombre y espero que los dos disfrutemos de ello.-
Muchas gracias
Muchas gracias a todos por el recibimiento, esperemos estar a la altura de tanta gentileza.-
Nico ha detectado algo de lo que no me habia dado cuenta ; efectivamente los neumaticos delanteros son asimetricos, asi la compramos y hasta el dia de hoy no tenia la mas palida idea de que era eso.-
Los delanteros son Michelin Outside y los de atras Bridgestone AT.-
Los delanteros son asimetricos y los de atras no.-
He tratado de averiguar para que son los asimetricos y he sacado poco en claro pero a lo mejor este no es el lugar adecuado para los comentarios asi que abrire un nuevo tema sobre el asunto.-