Ehhhhhhh, bueno, en realidad me lo compré !

(de calentón que soy con la tecnología no mas!)
Yo tengo un S5, y nunca me terminó de convencer la customización de Sansung respecto a como dejan el Android....
Este 1 plus one, viene con Adroid puro, mejorado por CyanogenMod, lo cual es ESPECTACULAR!!!
Lo recibí, y lo estuve probando 1 día entero comparándolo con el S5
- Dura mas la batería (es de 3100mah)
- Es MUUUUUUUUY rápido todo!
- La cámara es de 13Mb y saca muy buenas fotos
- Tiene incorporado "Slow Motion" para filmaciones (filma a 60 cuadros por segundo y luego reproduce normal)
- Tiene doble LED para el flash de la cámara (pero el del S5 que es simple ilumina mas... aunque eso no afecta a las fotos, pero si a la linterna)
- El grip de agarre es muy bueno, la carcasa es aspera, no se patina jamás
- La pantalla es mas brillante que la del S5, tiene mejores blancos, mejor contraste
- Es multi frecuencia, con lo cual anda con LTE de cualquier parte del mundo (incluso acá), cosa que el S5 según el modelo que sea (la letra final) no...
Osea, es un equipo MUY SUPERIOR al S5, pero.....
No tiene lector de huellas dactilares (en mi caso y para mí uso me resulta muy práctico eso, no solo para el desbloqueo, sino para la seguridad de los archivos que tengo guardados)
No tiene "infrarrojo", y yo con el S5 tengo almacenados todos los controles remotos (aire, TV, Deco, etc) y manejo todo desde ahí
Osea, por estos dos "detalles", no me voy a quedar con el "1 plus one", ya que para mí son dos cosas muy importantes y que les doy mucho uso, con lo cual LO VENDO!
Si a alguno le interesa, lo mando con moño a donde sea
Precio, lo conversamos, pero obviamente menos de lo que aparece en el link que puse al principio