Buenas tardes a todos.
Quisiera con este pequeño párrafo comentarles un poco mi experiencia con mi gv.
La camioneta la compre con A un usuario del foro en bragado y me la traje a capital.
Le cambie las 4 cubiertas y la lleve a walcar para una revisión general.
Me fui a gesell mi primer viajecito con la flia. la metí en la arena un poco para despuntar en vicio y la verdad que de primera.
Luego de unos meses me fui a caviahue (Neuquén) 1200km a la nieve.
Ahí comenzó a tener algunos problemitas con el arranque en frío, luego de vuelta, la lleve a lo de Walter y le hice la bomba, limpieza de válvula y por ultimo control de inyectores. Descubrieron que 2 estaban medio medio y los repararon.
Después de eso anduvo genial.
Me fui a playa union de viaje (Chubut-rawson). 1500km. En octubre del año pasado y ningún drama.
Por cosas de la vida nos gusto la idea con mi mujer y mis hijos, de venir a vivir a playa union.
Tomamos la decisión y lo hicimos.
Pero por motivos de trabajo nos vinimos en diciembre con la camioneta y tuve que volver en enero a laburar.
Luego volví a venir en febrero una semana y otro viaje mas tuve que hacer ahora.
Luego de un montón de kilometros y uno montos de veces que la metí en la playa arena ripio etc etc. Tengo que Deciles que la chata es fabulosa. Que estoy recontra contento y conforme.
Claro, no será la Picasso con respeto al confort pero en todo lo otro es lo mas. Sinceramente es un caño.
Le agradezco a todo el foro que siempre esta para dar una mano cuando se necesita.
Comentario acerca de mi gv
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Comentario acerca de mi gv
Buenisimo ML , y,,, la verdad que son unas camionetas fabulosas , el hombre amarillo ( como los llama Gustavo LU ) saben lo que hacen
Te deseo que sigas contento y sin problemas con tu nave
Un abrazo , Barbudo

Te deseo que sigas contento y sin problemas con tu nave
Un abrazo , Barbudo

Qué bueno saber que te está yendo bien, Ml !
Sobre todo cuando hay un movimiento importante como lo es una mudanza cambiando de querencia y más cuando se va desde un lugar "grande" digamos, con multiplicidad de Talleres, Agencias, etc. hacia un lugar algo más inhóspito, uno verdaderamente aprecia cuando el vehículo resulta noble, sin fallas y nos responde sin problemas para poder moverse. Es como que nos da un gran mano en semejante despelote, já já !!!
No conozco mucho Trelew, pero por mi experiencia en mi zona, te recomendaría que busques un Buen Mecánico para atenderla. Si no encontrás a nadie que te inspire confianza, podrías aprovechar vacaciones o algún paseo visitando los Familiares de por allá una vez por año, incluyendo llevar la Vitarita al Taller de tu confianza para una "revisión anual", llamémosle, como para prevenir alguna falla.
No dejes que la toquen por acá si no es por alguien que te recomiende algún Suzukero o alguna persona de confianza que tenga una, porque sobre todo con las Diesel, se ponen a inventar y tu chata pasa semanas enteras en un Taller sin solución. Si hay falla leve, te diría que es preferible un viaje a Bs.As. humeando negro, antes que una desarmada por alguien que no sabe bien las cosas.
Te saludo.
Sobre todo cuando hay un movimiento importante como lo es una mudanza cambiando de querencia y más cuando se va desde un lugar "grande" digamos, con multiplicidad de Talleres, Agencias, etc. hacia un lugar algo más inhóspito, uno verdaderamente aprecia cuando el vehículo resulta noble, sin fallas y nos responde sin problemas para poder moverse. Es como que nos da un gran mano en semejante despelote, já já !!!
No conozco mucho Trelew, pero por mi experiencia en mi zona, te recomendaría que busques un Buen Mecánico para atenderla. Si no encontrás a nadie que te inspire confianza, podrías aprovechar vacaciones o algún paseo visitando los Familiares de por allá una vez por año, incluyendo llevar la Vitarita al Taller de tu confianza para una "revisión anual", llamémosle, como para prevenir alguna falla.
No dejes que la toquen por acá si no es por alguien que te recomiende algún Suzukero o alguna persona de confianza que tenga una, porque sobre todo con las Diesel, se ponen a inventar y tu chata pasa semanas enteras en un Taller sin solución. Si hay falla leve, te diría que es preferible un viaje a Bs.As. humeando negro, antes que una desarmada por alguien que no sabe bien las cosas.
Te saludo.
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo tube una 2006 por casi dos años y medio, y como vos la viaje mucho, con esa chata conoci el norte, y varios viajes al sur, como vos al año y medio le hice una limpieza de inyectores, valvula de alta presion y despues caminarla y caminarla, en el ripio y la arena era un tractor.
Me trajo muchas satisfacciones y la vendi para terminar mi casa, pero tengo el mejor recuerdo, siempre lo voy a decir, las HDI bien cuidadas son un caño !!!
Me trajo muchas satisfacciones y la vendi para terminar mi casa, pero tengo el mejor recuerdo, siempre lo voy a decir, las HDI bien cuidadas son un caño !!!
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Que bueno tu comentario
, me alegra mucho
saludos suzukeros
Cristian

saludos suzukeros
Cristian
Se vive como se juega (5)
Gracias a todos. !!