hola banda de suzukeros, saben tengo un suzuki samurai 87, el cual compre hace un año, creo que buena eleccion para ser mi primer 4x4, bueno, cuando compre el carro el transfer tenia un problema, y pues no funcionaba cuando le movia la palanca, ahora hace un par de mese le he estado haciendo muchas mejoras a mi carrito y pues oviamente tube que arreglar el transfer, pero, pues como soy nuevo en los 4x4 me gustaria si me pudieran decir cual es el "dibujo " de como estan los cambios de mi carro y pues un pokito de ayuda sobre como es que se utilizan cada uno porfavor
si gustan me pueden escribir a dragon_ladlr@hotmail.com
Ayuda con el transfer
- Juan Pablo
- Iniciandose a Suzukero...
Estimado,
2H : Conducción normal, es la que usas en la ciudad para conducir como un auto cualquiera. En el caso de un 4x4 es tracción trasera.
4H: Tracción a las cuatro ruedas. Debes conectar los bloqueadores o cubos que fijas las ruedas al eje para que las 4 ruedas queden con tracción. Sirve para manejar en caminos de tierra, ripio, etc. El motor transmite fuerza a las 4 ruedas en la misma relación de caja que en 2H.
4L: Reductora, en esta posición el vehículo tiene la mayor cantidad de "fuerza" sirve para conducir en arena, barro, rocas, etc.
No olvides que NO se debe usar 4H o 4L en caminos de asfalto!!!!!
Espero que te sirva.
2H : Conducción normal, es la que usas en la ciudad para conducir como un auto cualquiera. En el caso de un 4x4 es tracción trasera.
4H: Tracción a las cuatro ruedas. Debes conectar los bloqueadores o cubos que fijas las ruedas al eje para que las 4 ruedas queden con tracción. Sirve para manejar en caminos de tierra, ripio, etc. El motor transmite fuerza a las 4 ruedas en la misma relación de caja que en 2H.
4L: Reductora, en esta posición el vehículo tiene la mayor cantidad de "fuerza" sirve para conducir en arena, barro, rocas, etc.
No olvides que NO se debe usar 4H o 4L en caminos de asfalto!!!!!
Espero que te sirva.
heyt
hola a todos y muchas gracias a los que me ayudaron, de verdad me va a ser muy util, y pues luego subire unas fotitos de mi carro, que porifn despues de unos meses de trabajo y algo de tiempo y un pokito de dinero la proxima semana me lo entregan y como dice la cancion
Vamos a la playa (8)
gracias a todos y suerte
Vamos a la playa (8)
gracias a todos y suerte