BUMPERIZANDO LA GV

Responder
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

BUMPERIZANDO LA GV

Nota por HAL9000 »

Hola, siguiendo los pasos de Lucio, hace tiempo que vengo pensando en bumperizar la GV, no con un bumper de hierro que agrega peso, sino por medio del recorte del paragolpes original, seria algo asi de frente
Imagen
y asi de perfil
Imagen
Y asi quedaria con una defensa (gracias al miembro del foro por colaborar con la foto)
Imagen
La duda es, si al recortar no queda expuesta el alma del paragolpes y que habria que recortar o doblar el pasarruedas, ya que con el paragolpes mas ancho, los pasarruedas queda cubiertos. Sigo estudiando el tema y recabando informacion.

A futuro, podria incorporar un malacate por detras de la parte baja central del paragolpes, para que quede cubierto como en visto en alguna GV y algunos faros mas, obviamente despues de levantarla y unas buenas patas AT.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: BUMPERIZANDO LA GV

Nota por LucasCh »

Muy bueno che! Me gusta :smt023

Mandale sierra! De ultima si después no te gusta le mandas uno de chapa :mrgreen:

Y si sacas la parte de atrás de la patenta también? O eso tiene que quedar?
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Hola! te comento, varios lo han realizado, queda bien.
Desde mi punto de vista, lo poco que ganas de angulo de ataque con la desaparición del spoiler "creo" que lo perdés con la defensa... :-k
Te comento hay que tener especial atención con la toma de aire del motor la misma esta detrás del farol delantero lado conductor, (si no me equivoco), esa toma queda mas descubierta y cuando haces un vadeo se manda el agua a presión al motor. hubo varios usuarios que doblaron biela. :crashpc:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

el alma no queda descubierta, si tenes que sacar o recortar los plasticos del interior del guardabarros, estaria piola hacerlo con un paragolpes de desguace y te guardas sanito el original, tambien le han puesto como un postizo del chapon empalmando con el mismo para que llegue hasta mas arriba desde el inicio del recorte digamos.
Ariel
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Ariel
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

LucasCh escribió:Muy bueno che! Me gusta :smt023

Mandale sierra! De ultima si después no te gusta le mandas uno de chapa :mrgreen:

Y si sacas la parte de atrás de la patenta también? O eso tiene que quedar?
Atras esatria bueno algo asi http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... 9xbDTPd9x6 porque el paragolpes trasero de la GV con los faros se complica para recortar y sacar solo la patente no aporta mucho, salvo que no se engancha
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Rolo LP escribió:Hola! te comento, varios lo han realizado, queda bien.
Desde mi punto de vista, lo poco que ganas de angulo de ataque con la desaparición del spoiler "creo" que lo perdés con la defensa... :-k
Te comento hay que tener especial atención con la toma de aire del motor la misma esta detrás del farol delantero lado conductor, (si no me equivoco), esa toma queda mas descubierta y cuando haces un vadeo se manda el agua a presión al motor. hubo varios usuarios que doblaron biela. :crashpc:
Lo que comentas del agua lo estuve pensado y si es un problema, tambien una buena excusa para el snorkel, tal vez, primero tenga que poner el snorkel 8todavia no lo puse porque no consigo aca el que me gusta) y luego corta el paragolpes.
Fabian de GBA SUR
Responder