Estoy por comprar
Estoy por comprar
Buenas noche soy de GUICHON Paysandu Uruguay, antes que nada muchas gracias por permitirme estar entre ustedes. Les cuento que estoy por cambiar, mi actual camioneta por una Gran Vitara 4x4 automática. Aca en Uruguay por el precio que quiero gastar y los impuesto, etc consigo la 2006,2007 y 2008. Estoy preocupado porque hay muchas a la venta, eso me pone un poco nervioso. Puede ser señal de algún inconveniente, por el cual se las quieren sacar de encima. La camioneta me encanta. Las que vi son con motor 2.0. Quisiera algún comentario de conocedores como ustedes y datos valiosos para mi como consumo, velocidad, etc.
Desde ya muchas gracias gente.
Desde ya muchas gracias gente.
Re: Estoy por comprar
Como estas Ostapezuk? La que estas buscando sería una Grand Vitara Jiii?
ezesgm escribió:Como estas Ostapezuk? La que estas buscando sería una Grand Vitara Jiii?
Esa misma ezesgm, mucho gusto gracias por responder.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Acabo de vender la mía, soy de Minas - Lavalleja, mira mi post al respecto, un solo consejo averigua lo que paga de patente, 2008, 2.0 4x2, nafta $ 30.645,00 para el 2015
Saludos y suerte Juan

Saludos y suerte Juan

Hola coterraneo, soy de Montevideo y también estoy buscando una JIII. Pero en mi caso busco la 2.4, ya que tengo entendido que es más economica y por algún motivo que desconozco paga menos seguro que la 2.0 (consultalo).
Si buscas en Mercado Libre hay un par en Artigas que parecen buenas, a mi me quedan lejos pero a vos no tanto.
Suerte con la busqueda!
Bruno
Si buscas en Mercado Libre hay un par en Artigas que parecen buenas, a mi me quedan lejos pero a vos no tanto.
Suerte con la busqueda!
Bruno
Hola Minuano, la tenías en Mercado Libre? Creo haber visto una de Lavalleja
Buenas noche Juan gracias por responder. Tal vez sea ese el motivo de la venta masiva. El consumo que tal?el minuano escribió:Acabo de vender la mía, soy de Minas - Lavalleja, mira mi post al respecto, un solo consejo averigua lo que paga de patente, 2008, 2.0 4x2, nafta $ 30.645,00 para el 2015
Saludos y suerte Juan![]()
![]()
![]()
brunopq escribió:Hola Minuano, la tenías en Mercado Libre? Creo haber visto una de Lavalleja
Ok Bruno copiado bien, voy a mirar esos datos que me diste. La 2,4 que decís es v6 verdad?

Otro dato, te fijaste en el sseguro? La 2.4 paga bastante menos!
http://www.segurosonline.com.uy
Respecto a la venta masiva que decís, no lo veo tan así, en realidad hay muchas en la calle, las ves por todos lados, es lógico que haya unas cuantas a la venta, claro por acá la gran mayoría son 4x2.
Lee mucho este foro y vas a encontrar muchos datos interesantes.
Cualquier duda estamos en contacto.
Ok muchas gracias por la data, voy a ver que hago. Después les cuento.brunopq escribió:No, no es la v6. A partir del 2009 tuvo algunos cambios, (la gente del foro quizás sepa mejor que yo), el motor cambió a 2.4 y a pesar de la mayor cilindrada consume menos, ya que está más holgado. Además traen frenos de disco en las 4 ruedas y hay un cambio en el tablero, el reloj que antes estaba arriba de las salidas de aire, ahora se integra a la radio. Quizás se me escape algún otro detalle...
Otro dato, te fijaste en el sseguro? La 2.4 paga bastante menos!
http://www.segurosonline.com.uy
Respecto a la venta masiva que decís, no lo veo tan así, en realidad hay muchas en la calle, las ves por todos lados, es lógico que haya unas cuantas a la venta, claro por acá la gran mayoría son 4x2.
Lee mucho este foro y vas a encontrar muchos datos interesantes.
Cualquier duda estamos en contacto.

Ok gracias de nuevo