Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)
Buenas noches gente, a pesar de las malas experiencias intentando comprar un suzuki sigo en la búsqueda de un samurái, vitara o Jimny, si se que son distintos pero creo que con alguno de estos tres voy a poner contento a la bruja y finalmente incorporarnos a la familia un Suzuki.
Si alguien sabe de alguno de estos bichos por la zona de san Luis o Cordoba estare agradecido! Y si es por otros pagos vere como hacer!
Lamento la mala experiencia que tuviste que atravesar, espero que (independientemente de que te sirva o no el Jimny) puedas encontrar tu vehículo y te quede el trago amargo sólo como anécdota.
Gracias guillote, me encanta el jimny de tu hermano! se lo ve hermoso! Hasta marzo estoy complicado para salir del pueblo! pero lo vengo mirando hace mucho!