En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gatito macho, 5 semanas aprox, lo levante de la calle ayer a la 1 de la madrugada, ya fue a la vete, esta sano, ya le pusimos antipulgas y primera desparasitacion, ya come balanceado, no me lo puedo quedar porque mi perro no tolera a los gatos asique por ahora lo tengo en el garage pero pobre ahi no puede estar mucho. Vacunas aun no porque hay que esperar despues del 2do mes. Esta en El Palomar.
leagz escribió:que tu perro se vuelva las tolerante!! jajaja
yo tengo 2 gatos.., uno adentro y una afuera..., pero no se llevan bien los mios....
ja! me dijiste lo mismo en 2012 cuando rescate a la gata pero mi perro es un salvaje, no creo que lo pueda acostumbrar y afuera tampoco tengo donde el pueda entrar y salir a gusto por lluvia y frio si no te aseguro que me lo quedo, mas dias pasan mas dificil es darlo porque el loco ya toma confianza, juega y pide mimos.
Vivo a 2mil kms, así que me es imposible...
Pero como para ver el lado práctico de la cosa, es un animalito muy útil para quien viva en alguna casa con patio o en barrio cerrado. Como es chiquito y ha sido de la calle, lo podés acostumbrar a comer cualquier cosa y en el tiempo que quieras. Por ejemplo, darle lo que se limpia de los platos cada vez que se termina de comer. En lugar de tirar la salsita sobrante y pedacitos de carne, algunos fideos o pan al basurero, lo juntás en un plato y se lo dejás en el piso. El tipo ya sabe que cada vez que se termina almuerzo o cena, le toca a él. Si querés darle balanceado, con un puñado (y no muy grande) por día le basta. En el día tiene que andar afuera y es la mejor solución para que no haya ratas. Mejor que cualquier veneno o ultrasonido. Tu vecino va a tener, pero vos no. Como son curiosos ante cualquier cosa que se mueva por el patio fuera de lo normal, sabiendo observarlo seguro que te alerta ante la aparición de alguna araña grande o cosas así, porque se le va a ir despacito a mirarla o jorobarla.
Teniendo patio, el gato es limpísimo con el lugar donde vive. Nunca vas a ver suciedades dentro de la casa. A nadie se le ocurre siquiera afanarlo. Si se acostumbra a "dormir a los pies" en la cama de alguien, en cuanto siente un ruido fuera de lo acostumbrado (que abran la puerta del patio, que alguien salte adentro, etc), alza la cabeza con movimiento brusco, así que uno se despierta y si el tipo queda atento o se baja de la cama, es cuestión de levantarse para actuar.
Como es independiente, cuando te vas de vacaciones podés dejarle comida y agua que vaya cayendo a medida que él la vaya consumiendo (hay comederos y bebederos con ese propósito) y cuando vuelvas el tipo va a estar lo más campante, porque no le faltó nada y seguro que se ha buscado un lugarcito para pasarla bien, aunque no haya podido entrar a la casa.
Un gato en una casa tiene muchos beneficios y no requiere casi nada de uno.
Te saludo.
VANYI escribió:el sabado lo vienen a buscar, despues confirmo cuanto se lo lleven.
Anticipale a quien lo lleve, que si vive en un lugar abierto, con grandes patios, a unos pocos días o a la semana de "llegar a casa" es posible que "se desaparezca". Lo puede llamar un poco (por el nombre que le dieron o mismis, já já !) al amanecer y al atardecer, cuando hay un poco de silencio en el barrio. Tal vez no venga por dos o tres días, pero el tipo sabe que lo llaman. Sucede que salen a darse "una vuelta de inspección" de los alrededores, para ubicarse, pero no hay que darlo por perdido. Luego de eso, ya se queda para siempre en su casa...
Algunos lo hacen y otros no, así que puede suceder.
Muy buena tu obra, Ariel !!
Te saludo.
Toto ya tiene nuevo hogar, gracias Martin de patagonia4x4 por adoptarlo, gracias a todos los que se preocuparon y aportaron para que el gato tenga una familia que lo cuide bien.
VANYI escribió:Toto ya tiene nuevo hogar, gracias Martin de patagonia4x4 por adoptarlo, gracias a todos los que se preocuparon y aportaron para que el gato tenga una familia que lo cuide bien.
que suerte Ariel ,conociendote en cualquier momento ya te vamos a volver a ver recogiendo otro gato como el de la foto
VANYI escribió:Toto ya tiene nuevo hogar, gracias Martin de patagonia4x4 por adoptarlo, gracias a todos los que se preocuparon y aportaron para que el gato tenga una familia que lo cuide bien.
! GRACIAS HUMANOS ! los quiero mucho , ¡ GRACIAS ARIEL ! te voy a extrañar