La leyenda del fitito

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Titoloco
Suzukero Extremo

La leyenda del fitito

Nota por Titoloco »

Con mi hijo estamos armando un fitito 71 (sera el Super Rancho-Movil???) y por eso estoy mas suceptible a los cuentos de estos simpaticos vehiculos:

Cierta madrugada, venía por la panamericana desde Zárate hacia Buenos Aires y, como era de esperarse, mi pobre FIAT 600 se rompió.

Entonces me tiré a la banquina esperando que alguien pase y a los 10 minutos apareció un Mercedes Benz Kompressor a 170 km/h pasando frente a mi (solo vi la R del final del komperessor).

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta el Fitito. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, y acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriera mucho, si no mi Fiat y yo, íbamos a ir a parar al carajo (obvio).

Y combinamos que le iba a hacer luces cada vez que el Mercedes estuviera yendo más rápido de lo aconsejado.

Entonces, el Mercedes comenzó a remolcarme, y siempre que se zarpaba con la velocidad, le hacía luz (lo pongo en singular, porque para variar, una de ellas estaba en corto y no funcionaba).

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, negro, polarizado, fachero mal, que intimida al Mercedes.

Éste no deja que lo forreen y va: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h, por GPS!!!!!!!!!.

Yo ya estaba desesperado, haciendo luces como loco, y los dos a la par.....y a los re pedos...

Por ahí, pasamos por un puesto de Policía Caminera, pero, ni vi el radar, que registró impresionantes 270 km/h.

Yo escaneando con el VHF todas las frecuencias para ver si encontraba quien me auxiliara escucho que un policía avisa por radio al próximo puesto:

- Atención! Atención!

Dos masculinos, uno en un Mercedes Gris Plata y otro en un Porsche Negro disputando una picada a más de 270 km/h en la autopista, y...

muchachos...

juro por mi vieja, por mis hijos y por mi laburo: Atrás de ellos, chupado al Mercedes, viene un FIAT 600 haciéndoles luces para que lo dejen pasar!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
SILVIO
Iniciandose a Suzukero...

tito CAPOOOO

Nota por SILVIO »

CAPOOOOO, Simpre leo sus chistes los MEJORES :B: :B: :B: :B:
Gallego
Suzukero

Nota por Gallego »

...tuve dos fitos, uno cero...una maravilla!!! :lol: :lol: :lol: :B:
Fotito - San Martin de los Andes
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Cuando lo terminemos no nos paran mas!!!! (el fito se para solo)

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

=D> =D> =D>
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Alalam
Suzukero

600

Nota por Alalam »

Tuve uno 1972 R ... :wink:

Cuando mi viejo se lo compró a mi vieja (tercer autito en la flía. después de el de él y la camioneta del laburo...) ya había que hacerle motor. :roll:

Después lo agarré yo (menos de veinte por esa época). :crashpc:

Lo usé para todo: placer (nadie puede decir que hiso el amor en un auto hasta que lo intentó en un 600) :oops: laburo (viajé a 100 durante meses con otros tres locos compañeros de oficina...) :shock:

Cuando se vendió no había que hacerle el motor. [-X Había que hacerle también chapa, pintura, tapizado, neumáticos... :mrgreen:

Pero no obstante lo descripto en el apartado anterior, SIEMPRE ARRANCÓ y me llevó donde necesité: =D> =D> =D>

Por todo eso y los buenos recuerdos del 600: :wav: :wav: :wav: :wav:

¡ No lo vendas nunca ! [-X

Saludos. :B:
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: Línea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Responder