Consulta e Info sobre GoPro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Juancino
Suzukero Sibarita

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juancino »

Obvio que las alternativas suman, mas para todo lo importado, ahora, falla la sopapa y perdes todo, por eso hago incapie en eso nomas Fabian.

Abrazo!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió: Pero para el que no pueda conseguirla tambien hay que pensar en alternativas, creo que es la idea de este post. De todos modos por mas buene que sea la sopapa, yo siempre ato la camara.
Claro que si, y como decís vos, por mas que sea original y este brilloso de limpio, nunca viene mal pegarle una atada :mrgreen:

Lo que por ahí hay que tener en cuenta, que por 400 mangos por ahí conviene hacer el esfuerzo y comprar la original por un tema de no desperdiciar la calidad de grabacion de la camara que te salio 15 veces mas que la sopapa..

Todo esto sin probar, son opiniones!

Ojo que esa sopapa tiene una generosa superficie de apoyo! A lo mejor es igual a la original!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Toda la info volcada acá sobre estas cámaras es muy útil, capaz que los moderadores pueden hacer un post it para que siempre esté disponible y evitar generar cada vez el tema..
Alejandro
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Seguimos con las alternativas: http://www.noganet.com/fichaproductos.php?id=1459 cualquier semejanza con Go Pro, es pura coincidencia, lo que hay que ver es si cumple en el campo lo dice en los papeles.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:Seguimos con las alternativas: http://www.noganet.com/fichaproductos.php?id=1459 cualquier semejanza con Go Pro, es pura coincidencia, lo que hay que ver es si cumple en el campo lo dice en los papeles.
NOO!! Que HDP! Menos originalidad :mrgreen:

Que precio tendra?
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

LucasCh escribió:
HAL9000 escribió:Seguimos con las alternativas: http://www.noganet.com/fichaproductos.php?id=1459 cualquier semejanza con Go Pro, es pura coincidencia, lo que hay que ver es si cumple en el campo lo dice en los papeles.
NOO!! Que HDP! Menos originalidad :mrgreen:

Que precio tendra?
El precio es de 2400 pesos aprox, lo que costaba la Go Pro H2 hace un par de años. si cumple con lo que dice en los paples es una buena opcion ya que me parece que todos los accesorios son los de gopro
Fabian de GBA SUR
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

Yo tengo la Hero a secas, que es la camara mas nueva que lanzo GOPRO para los pobres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sale $126- verdes en USA. Es una maza la chiquitita, no filma en 4k pero tiene una excelente resolución y es muy sencilla de usar.
Todas las pavadas de accesorios los compre en un Falabella de Chile a dos mangos......aca cualquiera que tiene alguno te lo quiere cobrar un dineral. Cuando ando por ahi, de baston, uso cualquier rama que encuentro, ja :blob7: :blob7: :blob7:

Saludos.
El tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió: El precio es de 2400 pesos aprox, lo que costaba la Go Pro H2 hace un par de años. si cumple con lo que dice en los paples es una buena opcion ya que me parece que todos los accesorios son los de gopro
Muy buen precio! Si logra tener similar estabilización de imagen que la GoPro es muy buena alternativa..
Leonardo el tano escribió:Yo tengo la Hero a secas, que es la cámara mas nueva que lanzo GOPRO para los pobres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sale $126- verdes en USA. Es una maza la chiquitita, no filma en 4k pero tiene una excelente resolución y es muy sencilla de usar. :blob7: :blob7: :blob7:

Saludos.
El tano.
Hola Tano! esta genial la versión esa, trae lo necesario para el uso amateur de la cámara, lo que conlleva a un precio mucho menor.. Ya que el 4k, 2.7K no se justifican para usarlos en las salidas de fin de semana y menos si no se dispone de una bruta PC o Televisor que pueda soporta este tipo de archivos..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

En cuanto pueda subo fotos de mi soporte para el techo... compre en EASY una manija para la bañera... pero con dos sopapas, por 40 Peshitos, y sobre eso hice el soporte para el techo de vidrio de la GV.
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
sufemdq
Iniciandose a Suzukero...

Nota por sufemdq »

muy buena info sobre acces caseros...
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Juanjo escribió:En cuanto pueda subo fotos de mi soporte para el techo... compre en EASY una manija para la bañera... pero con dos sopapas, por 40 Peshitos, y sobre eso hice el soporte para el techo de vidrio de la GV.
:smt023 :lupe: interesante idea..

Me imagino algo como estohttp://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... los-tv-_JM, es similar al que usan para colocar parabrisas pero 5 veces mas barato :mrgreen:
sufemdq escribió:muy buena info sobre acces caseros...
Es la unica manera, los originales se han ido a las nubes :angel8:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Yo tengo una de estas http://catalogo.suri-sa.com.ar/images/IMG_GR/20493.jpg me parece mas conveniente porque la barra de union de las 2 ventosas es cilindrica y hueca.
Esto permite montar un accesorio go pro para caño
http://mla-s2-p.mlstatic.com/soportes-g ... 2015-O.jpg
http://mla-s2-p.mlstatic.com/gopro-acce ... 2014-F.jpg
o pasar un baston por el centro
http://www.reaccion.biz/wp-content/uplo ... -gopro.jpg
Fabian de GBA SUR
karlin_mc

Nota por karlin_mc »

HAL9000 escribió:
karlin_mc escribió:Esos sobres de silicagel vienen en muchas cosas que deben permanecer secas. En el laboratorio por ejemplo vienen en todas las cajas de portaobjetos de vidrio y en las de cubreobjetos. son pequeñas y sirven para eso. Si pueden pregunten a alguien que trabaje en un laboratorio y que se las guarde, porque siempre se tiran.
Si son sobres, no sirven, ya que no hay tanto espacio entre la carcaza y la camara solo entra esos cartoncistos que te venden (para nada baratos)
si entran mira Imagen
Imagen
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

¿Esos sobresitos de que son? porque yo no consegui tan finos, que entren en ningun lugar, salvo poner la tapa para wifi, sin el trasmisor, lo cual me quita prestaciones, vi uno que forro la camara con papel de aluminio y parece que funciona.
Fabian de GBA SUR
karlin_mc

Nota por karlin_mc »

HAL9000 escribió:¿Esos sobresitos de que son? porque yo no consegui tan finos, que entren en ningun lugar, salvo poner la tapa para wifi, sin el trasmisor, lo cual me quita prestaciones, vi uno que forro la camara con papel de aluminio y parece que funciona.
ya te dije arriba, en los laboratorios de análisis clínicos los tiran, vienen en cajas que traen vidrios para ver cosas al microscopio. Siempre los tiramos, nos molestan. siempre viene uno por caja. Pregunta en algún laboratorio y que te los guarden.
karlin_mc

Nota por karlin_mc »

LUCAS, esta pregunta va para vos que te das idea par fabricar cosas. Hoy en Mercado libre vi unas planchas de desatasco enrollables, de caucho, acá va el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bles-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:11]
¿TE DAS IDEA DE COMO HACERLAS? A MI NO SE ME OCURRE NADA PRÁCTICO.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

karlin_mc escribió:
HAL9000 escribió:¿Esos sobresitos de que son? porque yo no consegui tan finos, que entren en ningun lugar, salvo poner la tapa para wifi, sin el trasmisor, lo cual me quita prestaciones, vi uno que forro la camara con papel de aluminio y parece que funciona.
ya te dije arriba, en los laboratorios de análisis clínicos los tiran, vienen en cajas que traen vidrios para ver cosas al microscopio. Siempre los tiramos, nos molestan. siempre viene uno por caja. Pregunta en algún laboratorio y que te los guarden.
Tenes razon, ahora que lo mencionas lo lei pero no me acordaba, voy a pedirlos en el laboratorio deonde me hago los analisis clinicos
Fabian de GBA SUR
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

karlin_mc escribió:LUCAS, esta pregunta va para vos que te das idea par fabricar cosas. Hoy en Mercado libre vi unas planchas de desatasco enrollables, de caucho, acá va el link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bles-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:11]
Yo tambien las vi, habria que saber si realmente funcionan pero es tema para otro post
Fabian de GBA SUR
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Muy bueno lo de los sobres! =D> =D>

En los pedidos de rodamientos nos mandan varias de esas, pero no se si seran iguales, voy a probar si entran en la carcasa..

karlin_mc escribió:LUCAS, esta pregunta va para vos que te das idea par fabricar cosas. Hoy en Mercado libre vi unas planchas de desatasco enrollables, de caucho.
Carlos, como te va? Ahora te escribo por MP para ver si podemos llegar a idear algo y no interrumpimos el post..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

HAL9000 escribió:La nueva idea es construir algo asi, que cuesta entre 350 y 850 pesos, por bastante menos
Imagen

Imagen

Con una botella de gatorade o similar (por la tapa ancha, mas conveniente) fabrique este artilugio, lleba la botella vacia que llena cuesta 10 pesos un tornillo de rosca 1/4"x1/2" y un par de arandelas, es conveniente que tanto el tornillo, como la o las arandelas utilizadas sean de acero inoxidable para evitar que se oxiden, hace falta tambien el adaptador go pro con rosca 1/4" a la horquilla de go pro. cuesta entre100 y 200 pesos. Me falta la correa que podria ser de alguna camara, de fotos en desuso, o similar pero eso sera luego que compruebe la flotabilidad.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La idea es que sirva de flotador y para agarrar la camara y despues con una cantida de agua equivalente al peso de la camara se pueda tener atada y flotando casi al ras del agua como para tener tomas desde ese angulo. si con esta botella no funciona de esta forma se puede usar una de litro o litro y medio con la miusma rosca para intercambiar, en cuanto pueda probarlo les cuento.
Recien hoy pude realizar las pruebas del adminiculo, resulta auspicioso como elemento para que la camara o se hunda, incluso para que hundires tuve que llenar practicamente la botella de agua.
Imagen

Mi idea es que mas alla de que folte lo haga de manera que perimta logra algunas tomas interesantes, como que la camara este al ras del agua, esto es bastante dificil, incluso llenado la botella y dejando poco aire, el peso de la camra tiende a tumbra el dipositivo acostandolo y la camar tiende a quedar ara abajo, en consecuencia permite hacer tiomas desde las uperficie hacia lo profundo
Imagen

Asi que bueno, algo funciona y en algo hay que seguir laburando para obtener resultados, tendria que probarlo sin el fotador naranja, para ver de que frorm se acomoda la camara
Imagen
Fabian de GBA SUR
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió: Imagen
=D> =D> muy gueno!!!

Es un tema que el mismo peso de la camara lo haga girar (maldita gravedad!! :motz: ) , la otra seria unir dos botellas y hacer como una plataforma para poder obtener las tomas al ras del agua y que la camara no gire y se hunda..

Yo ahora estoy viendo de hacer un estabilizador con rodamientos, lo publicaron en el foro de GoPro Andorra, pero no se si les habrá resultado ya me voy a averiguar..

Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

LucasCh escribió:
HAL9000 escribió: Imagen
=D> =D> muy gueno!!!

Es un tema que el mismo peso de la camara lo haga girar (maldita gravedad!! :motz: ) , la otra seria unir dos botellas y hacer como una plataforma para poder obtener las tomas al ras del agua y que la camara no gire y se hunda..

Yo ahora estoy viendo de hacer un estabilizador con rodamientos, lo publicaron en el foro de GoPro Andorra, pero no se si les habrá resultado ya me voy a averiguar..

Saludos :B:
Me parece que la forma mas facil de estabilizar la camara, en el agua, es con una plataforma flotante con forma de Y donde la camara va montada el centro de la convergendia de las patas de la Y, desde el mismo punto de anclaje hacia abajo deberia una plomada (no muy pesada) para que haga de contrapeso y evte que la camra se tumbe.
Tambien hay que pensar en que los dispositivos en cuestion sean sencillos de usar y faciles de transportar, caso contrario serian poco practicos.
Fabian de GBA SUR
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

LucasCh escribió:
HAL9000 escribió: El precio es de 2400 pesos aprox, lo que costaba la Go Pro H2 hace un par de años. si cumple con lo que dice en los paples es una buena opcion ya que me parece que todos los accesorios son los de gopro
Muy buen precio! Si logra tener similar estabilización de imagen que la GoPro es muy buena alternativa..
Leonardo el tano escribió:Yo tengo la Hero a secas, que es la cámara mas nueva que lanzo GOPRO para los pobres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , sale $126- verdes en USA. Es una maza la chiquitita, no filma en 4k pero tiene una excelente resolución y es muy sencilla de usar. :blob7: :blob7: :blob7:

Saludos.
El tano.
Hola Tano! esta genial la versión esa, trae lo necesario para el uso amateur de la cámara, lo que conlleva a un precio mucho menor.. Ya que el 4k, 2.7K no se justifican para usarlos en las salidas de fin de semana y menos si no se dispone de una bruta PC o Televisor que pueda soporta este tipo de archivos..
Si tal Lucas, la verdad que con esta estoy mas que contento.

Saludos.
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

estoy en la misma pero voy a ir derecho a la hero de 129 dolaretes, por ese precio no me va a temblar la mano para ponerla en lugares riesgosos para filmar y boludear, con una mas cara se me frunce el traste de dejarla expuesta.

tano vos que la tenes filma bien? la calidad esta buena ?

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

clarck escribió:estoy en la misma pero voy a ir derecho a la hero de 129 dolaretes, por ese precio no me va a temblar la mano para ponerla en lugares riesgosos para filmar y boludear, con una mas cara se me frunce el traste de dejarla expuesta.

tano vos que la tenes filma bien? la calidad esta buena ?
Si Clarck filma en 1080p30 / 720p60 fps, que para el uso aficionado que le podemos dar es mas que suficiente. La verdad que me asombro la calidad, tengo videos filmados boceando en los lagos del sur que están de lo mejor. Te paso el link de la pagina oficial por si no la viste.

http://es.shop.gopro.com/cameras/hero/CHDHA-301.html

Saludos.
El Tano
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Si no terminas de decidir con esto, no lo haces con nada :mrgreen:

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Clark, fijate en el video resumen de la mega, los videos que estan ahi son desde mi GoPro colocada en el capot de la chata. En youtube se pierde calidad, pero no sabes como se ve en LED HD!!! Parece que en el badeo hasta te mojas la jeta! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder