temperatura
- americo beltrame
- Suzukero
temperatura
Che locos a ver que dicen, lo que le pasa es que cuando subo a la ruta la temperatura sube casi al limite con el rojo, pero si la llevo a 80 Km/H se mantiene al medio.
Puede ser el radiador tapado? el bulbo? u otra cosa ?
A y no tiene un electro, esta bien o le falta.
Puede ser el radiador tapado? el bulbo? u otra cosa ?
A y no tiene un electro, esta bien o le falta.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Hola Americo.
En estas fechas de mucho calor, pululan los insectos por doquier.
Estos se meten entre las aletas de los radiadores, tapandolo en forma
tremenda.
MI CONSEJO PARA TODOS:
Yo recomiendo, si no tienen rejilla de proteccion, que lo sopleteen mucho,
y darle con agua a precion, para sacarlos.
Si existe un radiador de aire acondicionado, o de interculer, por delante,
el problema se acentua.
Quizas, este no sea tu problema, pero no esta de mas explicarlo.
Suerte.
En estas fechas de mucho calor, pululan los insectos por doquier.
Estos se meten entre las aletas de los radiadores, tapandolo en forma
tremenda.
MI CONSEJO PARA TODOS:
Yo recomiendo, si no tienen rejilla de proteccion, que lo sopleteen mucho,
y darle con agua a precion, para sacarlos.
Si existe un radiador de aire acondicionado, o de interculer, por delante,
el problema se acentua.
Quizas, este no sea tu problema, pero no esta de mas explicarlo.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- americo beltrame
- Suzukero
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Dale con la hidro que no hay problema, pero tene cuidado de no darle de cerca, ya que si tiene mucha presion podes joder los cañitos del radiador, otra cosa a tener en cuenta es el termostato, a mi se me rompio abierto a la mitad u andando normal no levantava temperatura, pero si la apuraba empezaba a subir!!!
saludos y suerte con el tema
saludos y suerte con el tema
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Si Americo, Hacele controlar el termostato si no es eso probablemente tengas tapado el radioador.
Lo tenes con agua o liquido refrigerante, se desaconseja el uso de agua común o destilada, siempre es preferible un buen liquido refrigerante, le aumenta el punto de ebullición y disminuye el de congelamiento.
Un Abrazo
Lo tenes con agua o liquido refrigerante, se desaconseja el uso de agua común o destilada, siempre es preferible un buen liquido refrigerante, le aumenta el punto de ebullición y disminuye el de congelamiento.
Un Abrazo
Fijate de meter una aguja de tejer entre el radiador y el condensador del aire acondicionado y sacar los bichos y hojas que quedan entre ambos.
Cuando levanta temperatura, ayuda poner la calefacción en Hot y la posición que mete aire al habitáculo, desde afuera.
En el peor de los casos encendé el ventilador y bajá las ventanillas.
El radidador de la calefacción ayuda a normalizar la temperatura y agrega un tramo mas al circuito de refrigeración.
No consigo forma de limpiar realmente bien el radiador por fuera, encima por delante está el condensador del aire acondicionado+la parrilla de la chata.... hay que desarmar mucho para sacarlos (y encima descargar el aire).
De todos modos, lo maximo que me llegó la aguja es hasta la mitad entre frio y rojo. Me queda revisar el termostato.
Cuando levanta temperatura, ayuda poner la calefacción en Hot y la posición que mete aire al habitáculo, desde afuera.
En el peor de los casos encendé el ventilador y bajá las ventanillas.
El radidador de la calefacción ayuda a normalizar la temperatura y agrega un tramo mas al circuito de refrigeración.
No consigo forma de limpiar realmente bien el radiador por fuera, encima por delante está el condensador del aire acondicionado+la parrilla de la chata.... hay que desarmar mucho para sacarlos (y encima descargar el aire).
De todos modos, lo maximo que me llegó la aguja es hasta la mitad entre frio y rojo. Me queda revisar el termostato.
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Es un clásico en las sidekick que en cierto momento hay que destapar el radiador (ADENTRO) y cambiar los vasos por unos de bronce. Aparte el viscoso llega al fin de su vida útil casi al mismo tiempo. No se compliquen, seguramente lo que falta es limpieza. (y de bichos tambien por supuesto)

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ