En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola amigos suzukeros estoy buscando defensa para mi suzuki sidekick la que tiene los faros rectangulares debajo de las opticas originales de la camineta. Figurita dificil la mia...
Hola suzumazzu4. Te cuento que tengo una de esas defensas. Tiene algunos detalles: rota la goma que cubre el transversal principal. No es nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia e ingenio. Si te interesa avisame.
sebamdq escribió:Hola suzumazzu4. Te cuento que tengo una de esas defensas. Tiene algunos detalles: rota la goma que cubre el transversal principal. No es nada que no se pueda solucionar con un poco de paciencia e ingenio. Si te interesa avisame.