En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Soy nuevo en el foro mi nombre es Adrián y vivo en Bahía Blanca.
Estoy por comprar una Gv y me gustaría que me aconsejen.
Vi un anuncio por Internet de una gran vitara 2004 y por lo que me dijo es motor 2.0 hdi, vi fotos y la verdad se ve impecable.El tema es que esta lejos en Lomas del mirador y me gustaría saber consejos y que mirar para no meter la pata ya que me queda lejos. Tiene 100 mil km .
espero que me puedan ayudar! Gracias
Bienvenido..., mi consejo seria decirte que tengas mucho cuidado, las hdi son un caño, pero si fueron bien cuidadas, si llego a ser mal cuidada te compras un problema, si no sabes de quien viene, hacela revisar muy bien por algun mecanico que las entienda. Saludos
JulianSuzukero escribió:Bienvenido..., mi consejo seria decirte que tengas mucho cuidado, las hdi son un caño, pero si fueron bien cuidadas, si llego a ser mal cuidada te compras un problema, si no sabes de quien viene, hacela revisar muy bien por algun mecanico que las entienda. Saludos
Gracias! Estoy en vista de una Gv 02 chevrolet con 150 mil km también, cuánto duran estos motores? Es motor mazda .
Bienvenido!!!
Ojo con el tema de los kilómetros... Si bien hay algunas en las que son reales, a la mayoría se los bajan y ni hablar si está en una agencia...
Saludos y suerte!!!