Traigo de USA capotas Vitara Sideckic Samurai COXX VIA USA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Traigo de USA capotas Vitara Sideckic Samurai COXX VIA USA

Nota por Ezequiel coxx »

Hola gente algunos ya me conoceran otros no. durante muchos años fui proveedor de las capotas para Vitara y sidekick, Samurai en Argentina, le vendi a los agentes oficiales mucho tiempo y luego en forma directa. hoy les quiero volver a ofrecer el servicio de traer cosas de USA.
Capotas de suzuki Vitara softop ( reemplazo de la original excelente calidad) NEGRA o BLANCA a pedido tiempo de entrega 15/20dias U$550
Imagen
Este modelo es solo para las 8v, que tiene las ventanas NO DESMONTABLES en los laterales.
si Buscan ese modelo con las Ventanas desmontables en los laterales porq tienen el modelo 16V pidan cotizacion.

TRABAJO compra directa con EDITADO, cualquier producto que este en la pagina se lo puedo traer a pedido
cotizaciones por mail por favor a EDITADO
EDITADO

saludos
Ezequiel Coxx
EDITADO
los pedidos se retiran por Olivos o se hacen envíos a cualquier parte del interior del país .
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Traigo de USA capotas Vitara Sideckic Samurai COXX VIA U

Nota por mancuso.adrian »

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ..... Hola Ezequiel, no tengo la menor duda que a mas de un usuario le puede llegar a interesar, pero mas alla de eso creo que estaria muy pero muy bueno que te presentes como corresponde en la seccion """SOCIALES""" viewforum.php?f=1. Es por una cuestion de camaderia, gentileza y buenos modales, vio :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: :sc46: . Ademas no cabe la menor duda que tu unico interes en esta casa es hacer un negocio, lo que en cierta manera seria aun mas correcto y cortez presentarse. Por lo pronto YO te doy la bienvenida por aca y espero que lo que ofreces le sirva a alguien!!!! Saludos :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Re: Traigo de USA capotas Vitara Sideckic Samurai COXX VIA U

Nota por leagz »

ya te dimos de baja el usuario una vez por no respetar las normas..., esto no es un foro de venta
Leandro
Cerrado