Se le puede instalar ABS a un GV 3 Puertas?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Se le puede instalar ABS a un GV 3 Puertas?
Estuve buscando en el foro pero no encontré nada. No sé si busqué mal. Si hay información y no supe buscarla disculpen, y si ustedes la encuentran por favor copien el enlace. En caso de que no haya, le pído a los expertos que me digan si se le puede colocar abs a la chata que compré, una GV 3 puertas año 2006. Desde ya les agradezco la información. Si se puede, saben cuanto vale hacerlo y donde lo hacen me interesaría saberlo. Gracias. 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Se le puede instalar ABS a un GV 3 Puertas?
poder se puede,pero te cobiene venderla y comprar una 5 puertas.Si queres pasa por el taller que tengo 2 para venderjuliojose escribió:Estuve buscando en el foro pero no encontré nada. No sé si busqué mal. Si hay información y no supe buscarla disculpen, y si ustedes la encuentran por favor copien el enlace. En caso de que no haya, le pído a los expertos que me digan si se le puede colocar abs a la chata que compré, una GV 3 puertas año 2006. Desde ya les agradezco la información. Si se puede, saben cuanto vale hacerlo y donde lo hacen me interesaría saberlo. Gracias.

Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Gracias Carlos. Me dá lástima vender la GV , esta muy buena. Si la tomás como parte de pago y el resto a juicio ......va a estar lindo...vos " reventa" y yo " abogarca" vamos a sacarnos chispas...jaja 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
juliojose escribió:Gracias Carlos. Me dá lástima vender la GV , esta muy buena. Si la tomás como parte de pago y el resto a juicio ......va a estar lindo...vos " reventa" y yo " abogarca" vamos a sacarnos chispas...jaja

Carlos.