buje barra estabilizadora, se robmpio aguanta asi unos dias?
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
buje barra estabilizadora, se robmpio aguanta asi unos dias?
Como puse tengo el buje de la barra lado acompañante roto (se habia cambiado hace poco) y me hace un ruido metalico, peudo esperar hasta el martes o miercoles de la semana que viene para cambiarlo o es peligroso? gracias.
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Re: buje barra estabilizadora, se robmpio aguanta asi unos d
no pasa nada, anda tranquilo, se debatio en su momento por si sirve o no, para mi si pero en maniobras extremas, ademas no la estas sacando solo tiene un poquito de juego en ese buje
Ariel
Fijate en las dos puntas, contra las ruedas, que se debe haber cortado algo o descalzado alguna de las rotulitas y es lo que suena, Goodys. Tal vez se salieron las tuercas solamente y se soltó alguna, lo que solucionarías rápido colocando tuercas nuevas.
Si no son las tuercas, personalmente, opino que es mejor andar sin la barra estabilizadora que con ella suelta en alguna de las puntas. Observándola un poco vas a ver que es muy sencillo sacarla.
Vas a notar la chata un poco "flan" y tanteala cómo te queda para frenar (algo cambia, pero no mucho).
Si la usás despacio y teniendo en cuenta cómo está (aguantar piolita en los sobrepasos para no levantar mucha velocidad, etc.) no vas a tener problemas. Es cuestión de ser prudente y nada más.
Te saludo.
Si no son las tuercas, personalmente, opino que es mejor andar sin la barra estabilizadora que con ella suelta en alguna de las puntas. Observándola un poco vas a ver que es muy sencillo sacarla.
Vas a notar la chata un poco "flan" y tanteala cómo te queda para frenar (algo cambia, pero no mucho).
Si la usás despacio y teniendo en cuenta cómo está (aguantar piolita en los sobrepasos para no levantar mucha velocidad, etc.) no vas a tener problemas. Es cuestión de ser prudente y nada más.
Te saludo.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Hasta podrías andar sin la barra... tranquilo 

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Gracias chicos. Están todos los tornillos y suena un toque el metal porque el buje se partió por la mitad. Lo comprobé metiéndome abajo y mobiendolo. Y no se desplazo
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ah, es solamente el buje roto, Goodys. Nada peligroso andar así, más que la molestia del ruido.
Si antes del martes viajás largo, podés ponerle un pedazo de manguera, como para que no suene y no haya desgaste de los metales. No es un gran movimiento ese.
Te saludo.
Si antes del martes viajás largo, podés ponerle un pedazo de manguera, como para que no suene y no haya desgaste de los metales. No es un gran movimiento ese.
Te saludo.
- edvpol
- Suzukero Fanático !!!
Hola, yo cuando la levante 2 pulgadas, tenia los bujes rotos y las bieletas con juego, probe no volver a poner la barra, y anda muy bien!!! no note diferencia y ya hice unos cuantos viajes. saludos

Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
goodys77 escribió:Como puse tengo el buje de la barra lado acompañante roto (se habia cambiado hace poco) y me hace un ruido metalico, peudo esperar hasta el martes o miercoles de la semana que viene para cambiarlo o es peligroso? gracias.
No pasa nada, subí el estereo a fondo y cambialo cunado puedas.
Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
Ex Grand Vitara JIII 2008
yo los cambie.
compre los originales y el par me salio 260 pesos.... los compre a principios de febrero.
una boludez cambiarlos. sacas las dos agarraderas y listo. ni hace falta sacar la rueda
compre los originales y el par me salio 260 pesos.... los compre a principios de febrero.
una boludez cambiarlos. sacas las dos agarraderas y listo. ni hace falta sacar la rueda
grandvitara - hdi

- barbudo
- Suzukero Extremo
Como dicen todos usala tranquilo Cristian , no hagas maniobras bruscas , es peor no tener un apoya brazos que esa huevada
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Claro barbu, los bujes de la barra pasaran... pero el apoyabrazos no se mancha!barbudo escribió:Como dicen todos usala tranquilo Cristian , no hagas maniobras bruscas , es peor no tener un apoya brazos que esa huevada![]()
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()

jajajjaja
- goodys77
- Suzukero Fanático !!!
Para el jueves pido turno en walcar porque anda rompiendo los huevos al arrancar en frío el famoso ruleman tensor de cadena, asi que se lo pienso hacer cambiar y de paso los bujes.
La radio esta a full! jajaajaj
La radio esta a full! jajaajaj