hola me presento por 3 vez . y aclaro.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

hola me presento por 3 vez . y aclaro.

Nota por Ezequiel coxx »

hola a todos mi nombre es Ezequiel De Cristofaro. no soy Suzukero pero si amante de los fierros y de las 4x4, tengo una Dodge Ram muy armada, y un jeep Wrangler tambien armado, no subo fotos porq probablemente a algunos les moleste que no sea de la marca, sino les molesta les subo fotos para corroborar la veracidad de lo que digo .
MAncuso, perdon si fue una falta de respeto. ya me había presentado en 2 ocaciones anteiores la primera aprox 6 o 7 años antes que el foro cierre. pero bueno si es necesario lo hago por 3 vez.
y a lean GZ., es lamentable que tomes lo que ofrecí durante años a los suzukeros, que fue el servicio de traer repuestos para sus Suzuki vitaras, y como dije en el otro post lo hice durante muchos años a traves de los agentes oficiales, y solo para darle una mano a ustedes Usuarios de Suzuki 4x4 empeze a postear en el club hace como 7 años. para que no pagasen las cosas el doble, porq por ej yo vendía las capotas a los agentes oficiales a $3000 pesos en ese momento y ellos las vendian a $6000.( les vendí aprox 150 capotas,) pensé que el poder llegar a ustedes directamente sin ningún intermediario y satisfacer la gran demanda de capotas ( que es un repuesto muy difícil de reemplazar ) a los propietarios de Suzuki vitaras, Sidekick , samurai, les podía servir. pero veo que lo toman a mal que yo postee para vender lo ven solo como un negocio para mi y no como un servicio de conseguir un repuesto tan codiciado como la capota de sus vitaras .

Bueno no quiero generar discordia sobre este tema, ni discutir con nadie. el foro es de ustedes. sino les sirve , no les sirve . y lean GZ no se si habrás sido vos o quien en aquel momento me cerraron la cuenta pero el que la cerro no se olvide que lo hizo por no llegar a un arreglo conmigo por la venta de capotas, fue hace mucho tiempo y la verdad no me acuerdo con quien hablaba en ese momento. pero bueno. Vuelvo a repetir si les molesta que les ofrezca el servicio no hay problema.
Gracias de todos modos.
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Re: hola me presento por 3 vez . y aclaro.

Nota por LucasCh »

Ezequiel coxx escribió:hola a todos mi nombre es Ezequiel De Cristofaro. no soy Suzukero pero si amante de los fierros y de las 4x4, tengo una Dodge Ram muy armada, y un jeep Wrangler tambien armado, no subo fotos porq probablemente a algunos les moleste que no sea de la marca, sino les molesta les subo fotos
Hola Ezequiel, no soy nadie para juzgarte y desconozco tu pasado en el foro..Solo te digo bienvenido y espero que puedan solucionar esto de la manera que corresponde :bia:

Lo que si me interesa ver, no para corroborar ni mucho menos, solo por chusma y por que son muy escasos, mas aun "preparados", son los cachivaches que tenes :mrgreen:

No creo que nadie se ofenda porque no son Suzukis, de hecho hay una sección para otras marcas, y la idea del foro es reunir gente con la misma pasión y generar amistad..

Y por esto mismo, lo que si se hace, es un fuerte hincapié en respetar las normas del foro, para evitar que se pierda este objetivo, por personas que solo ingresan con la idea de lucrar.. No creo que este sea tu caso, pero pegale una leidas a las normas para que no te reten :wink:

Como ayuda, te digo que por un tema de seguridad no podes publicar telefono ni direcciones.. Asi que ojo para la proxima..

Bueno ya me explaye demasiado :wall: , otra vez Bienvenido y a disfrutar :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
edvpol
Suzukero Fanático !!!

Nota por edvpol »

Bienvenido y a disfrutar!! :B: :B:
Edvpol 4x4 - Grand Vitara 2001 TDI
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

hola lucas gracias por los consejos te dejo las fotos de mi chata y mi jeep.
Imagen

Imagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Hola bienvenido al club :B: , se que por ser usuario nuevo no esta permitido el MP, por eso te pase mi teléfono, para que pudieras contactarte conmigo y pasarme el tuyo, ya que no esta permitido por reglas del foro publicar mails o teléfonos por seguridad , saludos
Marcelo
GEONET
Imagen
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Ezequiel coxx escribió:hola lucas gracias por los consejos te dejo las fotos de mi chata y mi jeep.
Impresionante!! =D> =D>

Felicitaciones, que pedazos de 4x4.. Te soy sincero, en lo personal no me gustan las RAM, pero esta está preciosa! Con el bumper, los leds, los rancho, y las cubiertas la rompre!

Y el jeep no se queda atras, hermoso también!

Que buenos!! saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

geonet escribió:Hola bienvenido al club :B: , se que por ser usuario nuevo no esta permitido el MP, por eso te pase mi teléfono, para que pudieras contactarte conmigo y pasarme el tuyo, ya que no esta permitido por reglas del foro publicar mails o teléfonos por seguridad , saludos
Marcelo

ok perdon, bueno si lo agendaste y me queres llamar por algun motivo no hay drama llamame, entiendo que sos administrador, no?
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por Nicomaiden »

Beinvenido!

Me imagino que tenes que pasar los lomos de burro en primera para que no toque abajo no? :mrgreen:

Impresionante.. dos bellezas! =D> =D>
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

Ezequiel coxx escribió:
geonet escribió:Hola bienvenido al club :B: , se que por ser usuario nuevo no esta permitido el MP, por eso te pase mi teléfono, para que pudieras contactarte conmigo y pasarme el tuyo, ya que no esta permitido por reglas del foro publicar mails o teléfonos por seguridad , saludos
Marcelo

ok perdon, bueno si lo agendaste y me queres llamar por algun motivo no hay drama llamame, entiendo que sos administrador, no?
Jajaj no Ezequiel administro mi economía de suerte nomás :wink: :oops: :mrgreen:
Te llamo en cualquier momento , saludos
GEONET
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Ezequiel coxx escribió:hola a todos mi nombre es Ezequiel De Cristofaro. no soy Suzukero pero si amante de los fierros y de las 4x4, tengo una Dodge Ram muy armada, y un jeep Wrangler tambien armado, no subo fotos porq probablemente a algunos les moleste que no sea de la marca, sino les molesta les subo fotos para corroborar la veracidad de lo que digo .
MAncuso, perdon si fue una falta de respeto. ya me había presentado en 2 ocaciones anteiores la primera aprox 6 o 7 años antes que el foro cierre. pero bueno si es necesario lo hago por 3 vez.
y a lean GZ., es lamentable que tomes lo que ofrecí durante años a los suzukeros, que fue el servicio de traer repuestos para sus Suzuki vitaras, y como dije en el otro post lo hice durante muchos años a traves de los agentes oficiales, y solo para darle una mano a ustedes Usuarios de Suzuki 4x4 empeze a postear en el club hace como 7 años. para que no pagasen las cosas el doble, porq por ej yo vendía las capotas a los agentes oficiales a $3000 pesos en ese momento y ellos las vendian a $6000.( les vendí aprox 150 capotas,) pensé que el poder llegar a ustedes directamente sin ningún intermediario y satisfacer la gran demanda de capotas ( que es un repuesto muy difícil de reemplazar ) a los propietarios de Suzuki vitaras, Sidekick , samurai, les podía servir. pero veo que lo toman a mal que yo postee para vender lo ven solo como un negocio para mi y no como un servicio de conseguir un repuesto tan codiciado como la capota de sus vitaras .

Bueno no quiero generar discordia sobre este tema, ni discutir con nadie. el foro es de ustedes. sino les sirve , no les sirve . y lean GZ no se si habrás sido vos o quien en aquel momento me cerraron la cuenta pero el que la cerro no se olvide que lo hizo por no llegar a un arreglo conmigo por la venta de capotas, fue hace mucho tiempo y la verdad no me acuerdo con quien hablaba en ese momento. pero bueno. Vuelvo a repetir si les molesta que les ofrezca el servicio no hay problema.
Gracias de todos modos.
Hola. Es muy grave lo que estás escribiendo en este post. Creo que los moderadores deben estar al tanto. Tirar una acusación de " coima" en un foro puede generar dudas y conflictos. Ojalá que se solucione todo en paz.
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

juliojose escribió:
Ezequiel coxx escribió:hola a todos mi nombre es Ezequiel De Cristofaro. no soy Suzukero pero si amante de los fierros y de las 4x4, tengo una Dodge Ram muy armada, y un jeep Wrangler tambien armado, no subo fotos porq probablemente a algunos les moleste que no sea de la marca, sino les molesta les subo fotos para corroborar la veracidad de lo que digo .

Gracias de todos modos.
Hola. Es muy grave lo que estás escribiendo en este post. Creo que los moderadores deben estar al tanto. Tirar una acusación de " coima" en un foro puede generar dudas y conflictos. Ojalá que se solucione todo en paz.
Imagen

Bienvenido al club Ezequiel!!!

Saludos

Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Bienvenido y tremenda esa RAM !!! Motor original o con chip ??

Superadas estas vicisitudes me gustaría que cuentes cómo armaste esa suspensión, sobre todo la delantera.

Mi opinión: En lo personal no lo veo como grave que alguien que labure honestamente de esto lo publicite y lo trate de vender (se está ganando la vida, y le va bastante bien ja ja...), más aún cuando le puede ser útil a todos los integrantes del Club en un contexto muy dificultoso para ingresar algunos artículos del exterior y a buen precio pareciera. Lo dicho, siempre y cuando se hayan respetado las normas sobre la base de las cuales nos regimos aquí; las que, al parecer, habrían sido cumplidas según los dichos de Ezequiel.

Disfrutemos de este pasatiempo en común que tenemos y sepamos aprovechar oportunidades. Es una idea nomás... :mrgreen:

Saluttes !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola Ezequiel , Re Re Re bienvenido , que lindos monstruitos que tenes , espero que todo se aclare y sigas participando mas alla de las marcas o del color de tu piel

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

me parece que estas escribiendo cosas que no son ciertas..
hay un reglamento..., y no lo respetas...

voy a poner el tema a consideración de los demás moderadores.
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

revisamos los temas.., y encontre los mails que te mande..., eran del 2013..., si tenes pruebas que te pedian plata..., se te pedia descuento..
Publicalas en donde quieras.., pero respeta las normas..

de paso, muy lindaa la ram!!!

----- Mensaje reenviado -----
De: Leandro GZ <>
Para: "XXXXXXXXXXXXXXXX>
Enviado: martes, 26 de febrero de 2013 15:25
Asunto: Rv: Publicaciones en FORO suzukiclub

Gracias por tu correo.

el tema del tel, es facil, se manejan por MP y ahi pones tus datos y les pasas tus datos de contacto.

Es también por un tema de seguridad.

Saludos y cualquier duda, o sugerenicia a tus ordenes.

----- Mensaje reenviado -----
Enviado: martes, 26 de febrero de 2013 15:21
Asunto: RE: Publicaciones en FORO suzukiclub

No tengo problema las publicare en mercado libre o alamaula. Ahora como hago con el tema tel para que se comuniquen conmigo, hace aprox 5 años que vendo capotas de Suzuki y ya todo el mundo me conoce, y que traigo cosas de USA desde el año 93. Creo que conseguir una capota de un vitara es imposible aca en Bs As por eso hasta los mismos agentes oficiales como EDITADO me compraban a mi y las vendían al doble de precio que yo las ofrecia en el Suzuki club.
Despues entro y sacare la firma,

Enviado el: martes, 26 de febrero de 2013 02:36 p.m.
Asunto: Publicaciones en FORO suzukiclub

HOla Ezequiel

te escribi un MP con respecto a tus publicaciones en el foro.

Te pido por favor que veas el MP que te mandamos, para tratar que tus avisos esten dentro de las normas del foro para vender, y que sean con descuento REAL.

Es decir, las capotas, te sugiero que las publiquen por ejemplo en Mercadolibre, o ALAMAULA, y que sobre el aviso publicado ofrezcas un descuento REAL.

Con respecto a las firmas, no se permiten poner datos de mails, y de telefonos, te pìdo por favor que la modifiques en tu perfil de usuario.

Si tu facilidad para conseguir repuestos usados e importarlos, podes transferi parte de tu beneficio a los usuarios del foro, esa sería la forma de publicar en el foro.

Espero tus comentarios, y espero que puedas publciar en el foro dentro de las reglas, sino tendremos que borrar los avisos vigentes.

Muchas gracias y cualquier duda a disposición.

Leandro
Leandro
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

no hay drama chicos ustedes manejan el foro como quieren me parece perfecto. no quiero entrar en conflicto con nadie como dije anteriormente
es inposible que me ponga a devatir este este con ustedes.
Saludos
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

Lean GZ fijate que yo no quise dar nombres de agentes oficiales para no ponerlos al descubierto sin sentido y vos lo hiciste. cada cual hace su negocio y yo lo respete siempre eso.
yo evaluaria de borrarlo para no meter a alguien tan prestigioso de su marca en un debate sin sentido
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

Julio Jose yo nunca hable de coimas como vos lo decis, llegar a un acuerdo no ignifica pedir coimas. no se porq agarraste para ese lado.

Gracias de todos modos.[/quote]

Hola. Es muy grave lo que estás escribiendo en este post. Creo que los moderadores deben estar al tanto. Tirar una acusación de " coima" en un foro puede generar dudas y conflictos. Ojalá que se solucione todo en paz.[/quote]
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Tenés razón. :wink:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ezequiel coxx escribió:Lean GZ fijate que yo no quise dar nombres de agentes oficiales para no ponerlos al descubierto sin sentido y vos lo hiciste. cada cual hace su negocio y yo lo respete siempre eso.
yo evaluaria de borrarlo para no meter a alguien tan prestigioso de su marca en un debate sin sentido
ya te lo borre lo que me mandaste en el mail..

si no estas seguro qeu te pidieron algo, no lo digas, o decilo completo.

favor cumplir con el reglamento para vender y participar en el foro
Leandro
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Bienvenido al mejor club de las 4x4!!!

Muy lindos tus fierros!!

Una consulta podes traer cosas para Jeep y Ram?, de ser asi, me pasas un nro, gracias!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

Javo-70 escribió:Bienvenido al mejor club de las 4x4!!!

Muy lindos tus fierros!!

Una consulta podes traer cosas para Jeep y Ram?, de ser asi, me pasas un nro, gracias!
si te puedo traer lo que quieras pero no se como pasarte el numero porq no se puede.
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Ezequiel coxx escribió:

Muy lindos tus fierros!!

si te puedo traer lo que quieras pero no se como pasarte el numero porq no se puede.

En este momento tan caliente creo que lo mejor es que todo se normalice y luego pedir , en lo que respecta al reglamento es claro , al vender tener una atencion para el comprador que pertenezca al club , YA QUE NO SE COBRA POR PUBLICAR y es para bien de todos :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

Para mi en lo personal no preciso nada ( por ahora ), pero muchos si , por lo tanto ya que la gran mayoria opta por las reglas ( creo no equivocarme ) seria importante que ofrezcas un descuento y ganen todos :jump: :jump: :jump: el que vende y el que compra

UNn abrazo , Barbudo :B: :B: :B: Es mi humilde opinion

PD : Ezequiel ¿ me podes conseguir un ........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

no se hagan problema no publico mas nada asi no hay conflictos.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ezequiel coxx escribió:

Muy lindos tus fierros!!

Javo te puede mandar un MP con sus datos y lo contactas.., esa es la forma para los "nuevos", luego de los 30 mensajes que participan en el foro, pueden mandar MP.

que disfrutes del foro y tus fierros
Leandro
Ezequiel coxx
Nuevo Suzukero !

Nota por Ezequiel coxx »

leagz escribió:
Ezequiel coxx escribió:

Muy lindos tus fierros!!

Javo te puede mandar un MP con sus datos y lo contactas.., esa es la forma para los "nuevos", luego de los 30 mensajes que participan en el foro, pueden mandar MP.

que disfrutes del foro y tus fierros
ok gracias
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

Gracias Lea, un abrazo! :bia:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder