Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Responder
Martinl94
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2015 20:59

Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por Martinl94 »

Hola!, queria consultarles por el tema de repuestos en una Suzuki Sidekick Sport. Son muy diferentes a la Sidekick 1.6?, se consiguen estos repuestos?, porque por ejemplo estuve viendo que la Sport trae Cadena, en vez de correa. Y buscando un poco por internet no consegui nada de cadena de distribución para una Sport. Ustedes que me pueden decir?


Una ultima consulta. Se fabricó la Sport con motor 1.6?, o unicamente viene la Sidekick Sport con motor 1.8?

Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por miguel f »

Hola,el motor 1.8 no se parece en nada al 1.6 pero si es muy similar al 2.0 de la Grand Vitara
Yo creo que no debe ser dificil de conseguir la cadena
Sport que yo sepa no hay 1.6
Salu2
Martinl94
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 15 Feb 2015 20:59

Re: Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por Martinl94 »

Gracias, por la respuesta!
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por ChechoM »

Yo tuve una Sport casi 4 años, se comsigue todo, comparten el 90% de los respuestos con la el motor J20A de la grand vitara.

Y los repuestos que no osn de gran vitara en su gran mayoria son los de la vitara 1.6 (por ejemplo reten del diferencial delantero, etc.)

No te hagas problema que se consigue todo. Es mas de motor creo que es mas facil conseguir para el J18A que para el 1.6.

La distribucion es a cadena y anda la del J20A (el motor de la grand vitara 2.0), es la misma.

La cadena no se cambia salvo rara vez, si hace ruido por ahi hay q revisar los tensores
Hugo Catamarca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2015 09:41

Re: Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por Hugo Catamarca »

Hola amigos, tengo un problema con mi sidekick Sport, no consigo un inyector que esta roto, el codigo es js28-2, pregunte en varias casas en cordoba, tucuman y el mismo bs as y no lo encuentro, alguien puede recomendar una casa de repuestos que lo pudiera tener? también necesito el Paso a Paso que esta quemado. gracias
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por Was »

Hola Hugo, busca aqui en el foro los datos de ALTAMIRA, queda en mendoza
Walter
Hugo Catamarca
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 05 Mar 2015 09:41

Re: Ayuda, vitara Sidekick Sport.

Nota por Hugo Catamarca »

Gracias ahora lo veo.
Responder