El hombre propone y Dios dispone. Ya relatarè un poco el viaje.

Gracias Hector de nuevo. Siempre hay revancha y cuando pueda arreglamos algo por tus hermosos pagos.Hector Biondo escribió:Hola Fabian, y bueno fueron vacaciones algo distintas, pero salio todo bien, la tuvieron rápido, pudiste volver bien lo demás ya paso, queda pendiente el paseo por la montaña, ojala puedas volver y hacemos eso y otras cosas mas, saludos
Gracias norbert, la verdad que cuando quedàs tirado lejos de tu casa lo mejor es pertenecer a un club como este:norbert escribió:hola fabian lamento mucho lo de maquina pero los fierros pueden dar una sorpresa cuando uno menos lo espera y da mucha bronca por no decir la puttt....... lo importante que pudieron disfrutar algo y si te quedo lugares por ver será en próxima.
suerte que hubo gente que te tendio una mano !!!!!! eso ya es mucho.
esperamos fotos. abrazo.
Algo? antes de romper la chata hicimos de todo, la pasamos bàrbaro, luego en la medida de lo que podìamos disfrutamos tambièn.norbert escribió:fabian buenas fotos !!!!!! por lo menos algo se disfruto.
abrazo.
Si, lo hablamos con Ivone, si nos pasaba en la primer semana no se qcomo hubiera sido la historia. Y lo de la foto de la Meriva jajajaja re mariposòn.Juanjo escribió:Que bunas vacaciones!!!. Che al menos te dejo disfrutar de lo lindo la chata, te pasaba el primer dia, no solo te quedbas sin hacer nada, sino que te volvias x no tener un mango, ahora esta endeudado.... pero con vacaciones y chata nueva ajjaj.
p.d: Saliste rarito en la foto de la Meriva
Si, es asì. Quedarà como una anècdota. Seguimos con las ganas intactas para salir. Necesito volver a tomarle cariño a la JIII. Despuès de la travesìa de Valle Hermoso, que pronto contarè, estaba sorprendido con el rendimiento de la camioneta en esos caminos que solo llegaban chatas mas pura sangre.kiko accietto escribió:Fabián, la rotura de la chata es algo que le puede suceder a cualquiera y que al final termina siendo una anécdota más que vas a tener algún día para contar a tus nietos,(a mi abuelito jamás le paso eso de que se le rompa la chata, claro, el andaba en bicicleta y no hacía ningún viaje).....
Te felicito por las fotos, por el recorrido que hicistes a pesar del problemita y por tu linda familia.......
PD.: Aparte, ya tenés el motivo para volver y hacer lo que te falto......
Abrazote.
Gracias norvert, es asì uno puede volcar fotos y videos pero estar allì es inigualable.norbert escribió:fabian hermoso todo lo que han recorrido y los lugares son espectaculares y estar alli en vivo debe ser impactante los felicito y mas fotos si tenes.
abrazo.
Jajajaja, ahora sigo. Que làstima que tuvìste que volver, bueno te lo muestro en fotos y videos,Juanjo escribió:dale cheeeeeeeeee no nos dejes asiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
foto foto foto!!!!
Yo llegue al mirador de Valle hermoso y me volvi!!, era en abril, hacia mucho frio, no habia nadie de nadie y el niño estaba por entrar en colera por hambre.... tenia miedo que con el berrinche produzca un deslave juaaaaaaaa. En realidad el problema era que se me venia la noche, asi que preferí quedarme con la vista nomas![]()
![]()
Por Dios, que foto espectacular. Lamentablemente ando con una càmara pedorra. Un amigo me trajo de Holanda una Nikkon y a los 6 meses se rompiò. Asì que volvì a la vieja,Nicomaiden escribió:Quiero fotos y explicacion de donde estan esas termas!! fui muchas veces pero nunca escuche hablar de ellas!
De paso, ocn el permiso de Favian, les dejo un fotito del valle:
Sì, no es complicado pero cuando llegàs y lo ves te asusta. Cuando lo pasàs miràs los ràpidos a tu izquierda y la verdad que se te frunce, por lo menos para mì que fuè el primer rìo que cruzo y solo.acosta escribió:Yo a las termas no llegué porque ni sabía que existían, pero el vadeo ese que te comentó está cerca de la laguna y es fácil para una chata, tiene un fondo de piedras grandes y por lo menos cuando pasé yo el agua llegaba a la mitad de la rueda aprox.