busco barras susuki j3

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
jose vega
Nuevo Suzukero !

busco barras susuki j3

Nota por jose vega »

Hola buenas noches , mi nombre es jose vega
soy un susukero nuevo, tengo la suerte de comprar una susuki j3 y estoy muy conforne con ella
igual hace poquito que la tengo.
Quisiera comprarles las barras portaequipajes pero se me esta complicando conseguirla.
En el unico lugar que me ofrecieron es en wualcar , las yakima a 4200$
La verdad que mierda me parecen medio saladas, si alguni conoce donde puefo encontrar algunas mas baratas o usada buena me interesaria.
ahh me olvidaba soy de la ciudad de la plata gracias!!!!
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: busco barras susuki j3

Nota por DocHolliday »

Bienvenido José !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
jose vega
Nuevo Suzukero !

Nota por jose vega »

Gracias doc!!! Muy amable
Leonardo el tano
Suzukero Asiduo !

Nota por Leonardo el tano »

jose vega escribió:Hola buenas noches , mi nombre es jose vega
soy un susukero nuevo, tengo la suerte de comprar una susuki j3 y estoy muy conforne con ella
igual hace poquito que la tengo.
Quisiera comprarles las barras portaequipajes pero se me esta complicando conseguirla.
En el unico lugar que me ofrecieron es en wualcar , las yakima a 4200$
La verdad que mierda me parecen medio saladas, si alguni conoce donde puefo encontrar algunas mas baratas o usada buena me interesaria.
ahh me olvidaba soy de la ciudad de la plata gracias!!!!

Que tal Jose, mira conseguirlas algo más baratas olvídate. Para comprarlas a un precio razonable te tenes que acercar a Chile, allá las originales cuestan al cambio algo de $2000 pasos argentos, pero te las podes fabricar vos con una barra estándar , fíjate que hay un post donde otro compañero las armo, usa el buscador de la página.

Saludos.
El Tano.
Ex Grand Vitara 3P 1.6 2005
Ex Grand Vitara JIII 2008
jose vega
Nuevo Suzukero !

Nota por jose vega »

Gracias tano por el dato, me voy a fijar igual soy bastante inutil para la mecanica
me parece que voy a tener que pelar la billetera ja ha .
Edulupi
Suzukero

Nota por Edulupi »

Hola José.
Estoy en la misma que vos. Conseguiste algo más económico que las Yakima?
Saludos.
Eduardo.
Responder