Buenas tarde a todos,
Mi consulta es por el tema de a q cantidad de km hay que hacerle el cambio de correas y tensores.
Yo la compre hace casi un año a dany del club, el me dijo q le hicieron el cambio de todo a lo 70km y en el manual dice q hay q hacerse a los 90km pero hable con Walter de walcar y el me dice q lo hace siempre a los 60km.
Yo estoy viviendo en rawson(playa union) pero en abril vos a baires de vacaciones. Tiene 130 ahora.
Que opinan?
Yo la verdad que esperaría a ir y llevársela a el q la tiene re clara.
Pero quisiera saber sus experiencias.
Gracias !!
Consulta por cambio de correa de gv tdi motor peugeot
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Consulta por cambio de correa de gv tdi motor peugeot
Si no recuerdo mal el manual decia cada 120 o cada 100, cuando yo tenia la HDl anduve preguntando y asesorandome, al final la distribucion la hice a los 80 mil, la correa era la original y estaba bastante buena todavia.

Segun el manual dice cada 100 a 120 mil km segun el uso (es decir, si el uso es off road intensivo, hay que cambiarla antes: 100000 km) en mi caso como no sabia se la habian cambiado y a cuantos km, a los 140000 la cambie junto con el resto de las correas y la bomba de agua, es un laburo para hacer 1 sola vez bien cada 70 a 100 mil km, para no tener problemas y porque no sale barato, ya uqe tambien se cambia los tensores de correas, de todos modos me dijeron de revisarla a los 50000 km desde el cambio.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .