Alguien conoce una GV 3 Puertas 2006 con patente FTM ++2?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Makola
Suzukero

Alguien conoce una GV 3 Puertas 2006 con patente FTM ++2?

Nota por Makola »

Alguien conoce una GV 3 puertas 2006, patente FTM ++2?

Pregunto porque fui a ver una, esta linda, tiene algún detalle de pintura, pero se ve entera. El tema que quien la vende no es el dueño y quisiera saber si alguien sabe algo más de la camioneta.
Según título viene de Mendoza y es color "champagne".

Una vez uno puso una foto que estuvo arreglando una muy parecida, con un choque de costado... Alguien me ayuda a llegar a link? Me quiero sacar la duda de si es esa...

Saludos.-
Grand Vitara 1.6N 16v - 3 Puertas - 2006
Makola
Suzukero

Re: Alguien conoce una GV 3 Puertas 2006 con patente FTM ++2

Nota por Makola »

Makola escribió:Alguien conoce una GV 3 puertas 2006, patente FTM ++2?

Pregunto porque fui a ver una, esta linda, tiene algún detalle de pintura, pero se ve entera. El tema que quien la vende no es el dueño y quisiera saber si alguien sabe algo más de la camioneta.
Según título viene de Mendoza y es color "champagne".

Una vez uno puso una foto que estuvo arreglando una muy parecida, con un choque de costado... Alguien me ayuda a llegar a link? Me quiero sacar la duda de si es esa...

Saludos.-
Makola
Suzukero

Nota por Makola »

Ya encontré la que sospechaba... Era igual pero patente GRB.

Saludos.-
vic 25
Re - Suzukero !!

Nota por vic 25 »

La GRB era mia y la puse en venta aca en el foro con las explicaciones del caso y se vendio enseguida, quedo muy bien y se que el nuevo dueño se esta cansando de usarla.
donar organos cambia vidas
Responder