Socorro! No consigo la cadena de transferencia de la Vitara
- Vitarero77
- Nuevo Suzukero !
Socorro! No consigo la cadena de transferencia de la Vitara
Estimados Suzukeros, tengo que cambiar la cadena de transferencia y no la puedo conseguir por ningun lado, mi Vitara jlx 3 puertas 1998 1,6 8v naftera. Aguien me puede ayudar, ya llame a medio pais y la unica respuesta es NO LA TENGO!

Re: Socorro! No consigo la cadena de transferencia de la Vit
te fijaste que esta posteada la lista de repuesteros? es bastante extensa y por ahi hay alguno al que aun no llamaste
Ariel
-
mmartinez2
- Suzukero
Hola buenas noches..
Tee sugiero tee contactes con suzuki meendoza. ver su pagina http://www.suzukimendoza.com.ar/
Telefono (0261) 4271009. Alli podras contactarte con aldo palmeiro, excelente trato y te asesoran muy bien.
Yo esstoy en jujuy y les compre varios productos, sin problemas, el sistema de pago y envio eficiente.
Bueno espero resuelvas tu inconveniente.
Saludos.
Miguel Angel.
Tee sugiero tee contactes con suzuki meendoza. ver su pagina http://www.suzukimendoza.com.ar/
Telefono (0261) 4271009. Alli podras contactarte con aldo palmeiro, excelente trato y te asesoran muy bien.
Yo esstoy en jujuy y les compre varios productos, sin problemas, el sistema de pago y envio eficiente.
Bueno espero resuelvas tu inconveniente.
Saludos.
Miguel Angel.
- alfredoxj6
- Suzukero
En Indumotora (Suzuki Argentina) no te la consiguen????

- Vitarero77
- Nuevo Suzukero !
Gracias muchachos por la molestia de las respuestas, pero llame a todos los de la lista, solamente la consigo Via japon y demora 60 dias, a travez del concesionario Suzuki local. Saben de alguien que venda la reductora completa usada?. Saludos
- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Fijate en la seccion de vitara ,puse un link que capaz te sirva.