kit reparacion motor sidekick 98
-
- Nuevo Suzukero !
kit reparacion motor sidekick 98
Buenas comunidad.
Mi nombre es mario de chile y vengo a vuestra comunidad a pedirles ayuda con mi vehiculo. Hace unos meses me compre una sidekick del 98 cinco puertas automatica de 1.6 por un tema de mi discapacidad. Lo compre sabiendo que tiene varios problemas reparables. Pero uno en especial me tiene complicado. Al encenderlo me tira humo azulado con olor a vencina. Lei en varios post que podria ser un problema de motor. Especificamente de aros y retenes como tambien el uso de un aceite inadecuado. mi pregunta es la siguiente. ?cuales serian las especificaciones exactas para comprar estos elementos e enviarlos a instalar Y que marca son recomendadas? Les comento que poco se autos pero estoy aprendiendo. Tambien les cuento que lo mande modificar el pedal de aceleracion y este quedo a la izquierda.
Bueno quedo a la espera de sus comentarios y agradecidos de antemano.
Saludos
Mi nombre es mario de chile y vengo a vuestra comunidad a pedirles ayuda con mi vehiculo. Hace unos meses me compre una sidekick del 98 cinco puertas automatica de 1.6 por un tema de mi discapacidad. Lo compre sabiendo que tiene varios problemas reparables. Pero uno en especial me tiene complicado. Al encenderlo me tira humo azulado con olor a vencina. Lei en varios post que podria ser un problema de motor. Especificamente de aros y retenes como tambien el uso de un aceite inadecuado. mi pregunta es la siguiente. ?cuales serian las especificaciones exactas para comprar estos elementos e enviarlos a instalar Y que marca son recomendadas? Les comento que poco se autos pero estoy aprendiendo. Tambien les cuento que lo mande modificar el pedal de aceleracion y este quedo a la izquierda.
Bueno quedo a la espera de sus comentarios y agradecidos de antemano.
Saludos
- pancho_tsas
- Suzukero
Re: kit reparacion motor sidekick 98
SI solo humea azul cuando la arrancas podrian ser solo los retenes de válvulas.
Tal cual.pancho_tsas escribió:SI solo humea azul cuando la arrancas podrian ser solo los retenes de válvulas.
De todos modos, siempre al comprar un vehiculo usado, conviene cambiarle todos los fluidos (aceites y filtros)
Antes de saber que debes comprar, busca un taller de confianza y que mida la compresión de los cilindros.
Walter
-
- Nuevo Suzukero !
Was escribió:Tal cual.pancho_tsas escribió:SI solo humea azul cuando la arrancas podrian ser solo los retenes de válvulas.
De todos modos, siempre al comprar un vehículo usado, conviene cambiarle todos los fluidos (aceites y filtros)
Antes de saber que debes comprar, busca un taller de confianza y que mida la compresión de los cilindros.
Gracias por tu respuesta, al medir la compresión de los cilindros ¿confirmara lo que yo he mencionado?
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
pancho_tsas escribió:SI solo humea azul cuando la arrancas podrian ser solo los retenes de válvulas.
un amigo ingeniero me ha contado lo mismo, lo malo es que poco o nada lo veo ahora para que me guie.-
saludos.-
Estimo que si, si la medición de la compresión es baja, significa que los aros de los pistones están gastandos y pasa aceite a la camara de combustiónsatanclous escribió:Was escribió:Tal cual.pancho_tsas escribió:SI solo humea azul cuando la arrancas podrian ser solo los retenes de válvulas.
De todos modos, siempre al comprar un vehículo usado, conviene cambiarle todos los fluidos (aceites y filtros)
Gracias por tu respuesta, al medir la compresión de los cilindros ¿confirmara lo que yo he mencionado?
Saludos
Walter
Hola si solo tira humo en el arranque y despues no puede ser solo desgaste de valvulas o mal de retenes de valvulas
Cuando humea por desgaste de aros no solo lo hace en el arranque humea siempre que la aceleras
Medir la compresion ayuda con el diagnostico pero puede estar bien de aros y tener baja compresion
Lo mejor es un buen mecanico que haga un buen diagnostico.Salu2
Cuando humea por desgaste de aros no solo lo hace en el arranque humea siempre que la aceleras
Medir la compresion ayuda con el diagnostico pero puede estar bien de aros y tener baja compresion
-
- Nuevo Suzukero !
miguel f escribió:Hola si solo tira humo en el arranque y despues no puede ser solo desgaste de valvulas o mal de retenes de valvulas
Muy agradecido de tu parte estimado Saludos y gracias nuevamente.-
-
- Nuevo Suzukero !
Una consulta.
¿como se llama la goma que va alrededor del parabrisa, en la junta que lo une al vehiculo. saludos
¿como se llama la goma que va alrededor del parabrisa, en la junta que lo une al vehiculo. saludos
- manuelmdp67
- Iniciandose a Suzukero...
satanclous escribió:Una consulta.
Saludos santaclous
La goma ya sea de parabrisas o luneta se llama burlete.
Saludos
Manuel MDQ
Suzuki JIII - 2009
Suzuki JIII - 2009