Jajajaja, igual no leè el foro,Tortugo Bionnico escribió:Hola Fabián !
Muy lindo viaje y buenas fotos, gracias por compartirlo. Estuve por algunos de estos lugares hace un par de años, son hermosos.
Debo confesarque me tenté mal con que a tu esposa ..le tocó la mula
![]()
.
Saludos cordiales !

Gracias norbert, ahì sigo un poco.norbert escribió:fabian muy bueno todo !!!!! y el cruce del rio pasaron perfecto, lindas fotos.
abrazo.
El encargado me habìa dicho que al vadear el rìo no me equivoque el lugar, que mire la salida de la huella del otro lado. Al final del video salgo justo. Encararlo por otro lado serìa riesgoso.
Una vez cruzado el rìo la huella te va llevando solo casi pegado a un alambrado. El lugar es asì:

A poco de andar el camino gira a la derecha y nos desorienta. A lo lejos se veìan unas camionetas y la ladera de una montaña de color rojizo como nos habìan dicho, era la señal de las termas. Pero el camino en vez de llevarnos allì nos alejaba. retrocedimos y nos encontramos con unos lugareños, (los de la Ranger). Les preguntamos y nos dijeron que tenìamos que ir caminando ya que no habìa camino para llegar. Medio con pocas ganas nos atendieron.
Asì que conectè la baja y nos metimos por unos pastizales con pedregullo a buscar las chatas que habìamos visto. El camino se puso jodido, ibamos por lechos de rìos secos con grandes piedras y arena oscura tipo volcànica. Nunca lo habìa hecho, despacito pasabamos. Cuando perdìamos las pisadas de las otras camionetas Ivone sacaba la cabeza por arriba del techo y me guiaba. En varias oportunidades se bajaron las nenas con Ivone. Gritaban "por acà papà por acà, hay huellas" jajaja. Al fin llegamos. El momento que nos perdimos era el que deberìamos haber dejado la chata y caminar. Nosotros nos mandamos a campo traviesa por donde habìa que caminar ups. Despuès sigo.