En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Estoy buscando un auto de cuatro puertas sin pretensiones, no importa el año ni la marca siempre que funcione y tenga los papeles en orden. Si se consiguen repuestos ( nacional) mejor. Es para usos múltiples, ya que lo va a manejar cualquiera, incluídas personas principiantes , jóvenes con pié de plomo y/o gente que yo no conozco. Prefiero saber si algún forista de CABA o Pcia de Bs. As. tiene algo en venta o conoce a alguien que venda un vehículo cualquiera usado, no importa la antiguedad, antes de buscar el mercado libre . Es para usarlo en un Estudio, para trabajar pero no intensivo. Si alguien sabe por favor lo pueden hacer aquí o mandando mp, ya que por una cuestión de seguridad veo que se transa por fuera del foro. Les agradezco.
Hola. Tengo un 4 ptas. viejito y digno para ofrecerte. Es un Renault 21 TXE año 90, con GNC . Soy titular, está en sucesión, según mi abogada, casi todo terminado, (igualmente en tu caso podés averiguar el estado o comunicarte con ella). El precio estimado ronda los $ 43.000- Si te interesa, te amplio los datos e información que desees. Saludos.-
Lenin escribió:Hola. Tengo un 4 ptas. viejito y digno para ofrecerte. Es un Renault 21 TXE año 90, con GNC . Soy titular, está en sucesión, según mi abogada, casi todo terminado, (igualmente en tu caso podés averiguar el estado o comunicarte con ella). El precio estimado ronda los $ 43.000- Si te interesa, te amplio los datos e información que desees. Saludos.-
Hola tovarich, puede interesarme. Te mando mp para pasarte mi mail y vos mandame fotos y datos para contactarnos. Gracias
leagz escribió:FOX 2012 con 22.000 km, unica mano, sin abs ni air bags.., por eso lo vende..
SURAN 2012 highline , muy bueno, unica mano, unico conductor..
207 X-line diesel 1.9 asipirado...
BORA 2011 1.8 T manual, tela, 120.000 km, service oficiales..
si algo de eso esta dentro de lo que buscas te contacto con los dueños y te pones de acuerdo..
dentro de uqe presupuesto buscas??
Hola Leandro. El presupuesto es medio elástico porque lo compramos entre los socios del estudio. El tema es que los autos que veo me ofrecés son como para uso personal, me daría lástima darle a manejar a gente que no conozco o un oficial de justicia esos autos, son demasiado para el uso que se le va a dar. De todos modos te pido que me pases por mp los precios , por favor, para pensarlo y comentarle a mis socios. Gracias Leandro.
VANYI escribió:idem Juanjo, es un fierrito, no creo que veas diferencias con un japones y actualmente hay un representante de la marca en el pais
Ariel por favor decime quien es el representante de Hyundai en el pais y si podés poner el teléfono, porque yo estuve tratando de averiguar y no logro encontrarlo. Llamé algunos de la lista pero son teléfono inactivos. Gracias.
Gracias Leandro. Es una ayuda grande la que me dan, tanto vos como Ariel Vanyi y otra gente del foro que me llamó. Ahora me estoy volviendo loco con el tema precios !!! Hay gente que piensa que tiene una Maserati y ofrece un Fiat Regatta a precios loquísimos, y encima no hay repuestos !! Entrás en Alamaula o Mercado libre y quedás con conmoción cerebral !!! Pero hay algo que me quedó en claro: estan frenadas las ventas, hay mucha incertidumbre y la gente piensa antes de gastar un mango. Veremos que sale. Abrazo grande.