¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2007?

Responder
Avatar de Usuario
danielosvaldo
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Ago 2007 20:35
Ubicación: Villa Allende

¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2007?

Nota por danielosvaldo »

tengo una gv 2007 nafta y pretendo seguir equipandola,
Ahora me gustaría instalarle un diferencial autoblocante o bloqueo de diferencial ( no se cual es la diferencia), ni cual es mas conveniente.

Alguien conoce quien lo puede hacer y por su puesto conseguir los repuestos necesarios

desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: ¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2

Nota por VANYI »

colocarlo es muy sencillo ahora comprarlo no se que habra en el pais por el tema de las importaciones, creo que esto lei alguna vez por aca para comprar

http://www.bloqueiokaiser.com.br/
Ariel
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: ¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2

Nota por Tape »

Como dice Ariel, habría que ver qué se consigue, Daniel.
Otra alternativa al que indica él, sería el ARB. Te pongo un link sobre el tema:
viewtopic.php?t=44580
Respecto de las diferencias, resumidamente sería que el Autoblocante es un sistema de discos rugosos incorporados al diferencial, que actúan automáticamente brindando un 30% aproximadamente más de tracción a la rueda que patina, pero no bloquea enteramente la tracción, como sí lo hace el Bloqueador.
Este último puede ser que actúe automáticamente y también hay sistemas que los manejás a voluntad. Si querés y necesitás lo conectás, o no.
Te saludo.
Avatar de Usuario
danielosvaldo
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Ago 2007 20:35
Ubicación: Villa Allende

Re: ¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2

Nota por danielosvaldo »

y cual conviene para uso de travesias , el bloqueador o el autoblocante?
Tape
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 355
Registrado: 15 Sep 2014 15:47
Ubicación: Lago Vintter y Esquel

Re: ¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2

Nota por Tape »

El Bloqueador, Daniel. Es como más contundente.
Por ejemplo si tenés una encajada o un cruce de ejes, conectás el bloqueador y cualquier rueda que se agarre bien mueve la Vitarita y la saca. Va toda la potencia a esa rueda. Hay que fijarse un poco qué le estás pidiendo, porque si la Vitarita está apretada por todos lados en una enterrada y la rueda está bien firme podés cortar un palier, pero es muy seguro para tirar.
El Autoblocante sirve más bien para ayudar a seguir tirando cuando el suelo se complica. Por ejemplo si vas a pasar un tramo muy barroso o con nieve, ayuda para que la chata vaya bastante derecha, para no perder inercia y llegar mejor al otro lado. Con el diferencial común o abierto, habrás notado que se cruza mucho y no se alcanza a pasar. Pero si la chata se encajó, el Autoblocante no ayuda casi nada para salir. Hay que afirmar bien las dos ruedas, pues ese 30% de ayuda no alcanza para moverla.
Te saludo.
Avatar de Usuario
danielosvaldo
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Ago 2007 20:35
Ubicación: Villa Allende

Re: ¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2

Nota por danielosvaldo »

y el bloqueador donde se consigue o donde lo hacen?
tiene alguna contra instalar un bloqueador manual?
Avatar de Usuario
norbert0
Re - Suzukero !!
Mensajes: 716
Registrado: 25 Oct 2012 11:19
Ubicación: Hurlingham

Re: ¿donde me pueden instalar una autoblocante para una gv 2

Nota por norbert0 »

Bloqueos De Diferencial Arb

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... al-arb-_JM

El precio publicado corresponde a un CALCO ARB. Consulte por favor por el modelo de su interes para que podamos cotizarlo correctamente, ya que hay una enorme cantidad de modelos y opciones. Si el equipo esta disponible, armamos una publicación para que pueda adquirirlo.
Muchas gracias

como que el titulo no coincide con la descripcion del producto ... pero bueno ...

mira lo que le preguntan :
buen día, tengo una suzuki grand vitara 2007 5 puertas 2.0 nafta , quería saber cuanto sale el kit completo, sería para el eje trasero no? costo de instalación? saludos! Enviado desde MercadoLibre para AndroidDenunciar
Lo único que me aparece como para tu camioneta es un kit de Old Man Emu, pero tampoco tengo la certeza por el año que sea la misma camioneta. Calcula que un kit de OME ronda los 25 mil pesos aprpx. No dejes de visitarnos, saludos cordiales MUG4X4 -
Socio 1574 - EX Chevrolet Grand Vitara TDi 2002
Responder