Hola:
tengo una duda sobre las rpm de mi jeep vitara jx año 98. Resulta que al encenderlo parte en 2500 luego de un tiempo baja a 1500 y finalmente baja a 900 aprox. Por lo que se es normal el proceso, pero mi duda cabe porque demora varios minutos en hacerlo (mas de 7 min. Un amigo que tuvo el mismo jeep me menciono que era un tiempo demasiado excesivo según lo que recordaba, y que seguramente algo andaba mal y que lo hiciera ver.
entonces..me gustaría que alguien me orientara..es normal? ..si hay problemas, cual seria la causa mas probable??.
gracias de antemano
Pregunta sobre rpm en encendido
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Re: Pregunta sobre rpm en encendido
Buenas noches """roskilde"""!!!! Mira, por los pagos donde yo vivo se estila saludar y presentarse antes de comenzar a hacer preguntas.... Para ello lo mas recomendable es que lo hagas en esta seccion viewforum.php?f=1... Contanos un poquito de donde sos, ya que me parece que NO de Argentina, cual es tu gracia (tu nombre) y exactamente que vehiculo tenes, ya que por lo general aca se le llama JEEP a otro tipo de vehiculos.... Por una cuestion de respeto, de cortesia, de camaderia, etc, vio