En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Amigos: Urgente, necesito llevar un bidón de conbustible a la trevesía del mocona ya que el lj no tiene mucha autonomía, conseguí uno de wily, pero está arrumbrado adentro.
Alguna idea de como lo puedo limpiar, rapido y barato?
Podes probar lo siguiente:dejalo con nafta y una cadena adentro y cada tanto lo sacudís bastante, cosa que la cadena vaya sacando el herrumbre, hacelo durante un par de días, sino esta podrido funciona
Suerte
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
Lo mas barato seria comprar uno bueno o en su defecto manguearlo , x q si x un toque de oxido se te tapa el carburador o la injeccion , te va a salir mucho mas caro q el mejor bidon , saludos.
Yo una vez limpié el tanque de una Kawa 750 turbo con soda caústica, quedó impecable. Nunca más lo pude usar por supuesto porque se infló como un globo y no calzaba en el cuadro.
Beto : el no tiene catamaran como vos , tiene q comprar p camioneta , los q sirven y son tobaras , son lo de plastico azul de pared gruesa q los podes conseguir en los cambalaches x 2 mangos .
Loco me viene al pelo este post!!! Yo el otro dia me encontre con este bidon en mi casa, y me dieron ganas de restaurarlo ya que me gusta hacer esta clase de cosas, antes que comprar uno y listo. Reparandolo uno mismo gana un poro de valor sentimental, aparte el bidon en si me encanto. Lo que tenia ganas de hacer era primero que todo mandarlo a arenar y ahi ver como esta, por dentro no parece estar tan mal, lo que se ve ahi es como una arcilla o tierra que tiene... UD QUE CONSEJOS ME DAN???
Emi: Es igualito al que tengo yo. Lo pinte de blanco porque mi jeep es de ese color y no lo termine de arreglar por dentro que esta como el tuyo. Yo quería hacerle una adaptación para dejarlo fijo, todavía estoy dando vueltas.
Mira por lo pronto yo tengo pensado mandarlo a que le saquen bien la pintura y mugre con un buen arenado, comprar la goma para la tapa, y averiguar que se hace adentro, si viene alguna pintura en especial o que. En cuanto al color supongo que lo pintare con alguna laca poliuretanica, le tengo que manguear a mi tio el soplete y queda joya. Supongo que de algun color negro perlado, pero no se... repito MI MAYOR INQUIETUD ES QUE TRATAMIENTO SE LE HACE ADENTRO???
el mío está arenado (por dentro y por fuera) luego está zincado, y si me hubiese puesto las pilas estaría pintado. ya hace 12 años que esta así y ni una picadura más.