Consulta sobre rpm de jeep suzuki vitara jk año 98

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
roskilde
Nuevo Suzukero !

Consulta sobre rpm de jeep suzuki vitara jk año 98

Nota por roskilde »

Hola como están.

Mi nombre es Diego Echeverría y soy de Chile, vivo en el sur en una ciudad llamada Temuco. Hace un tiempo tengo un jeep Suzuki Vitara JK del año 98. Hasta el momento no eh tenido problemas con la maquina, asi que va todo bien por ahora.

No obstante tengo una duda que espero tengan la amabilidad de orientarme dado que es un foro especializado en estos temas, trata sobre los rpm una vez encendido el motor. A modo de resumen les puedo contar que al encenderlo parte en 2500 rpm luego de un tiempo baja a 1500 y finalmente baja a 900 aprox, hasta donde se es normal en el proceso, el tema es que demora varios minutos en hacerlo, mas de 7 min aprox. Un amigo que tuvo el mismo jeep me menciono que era un tiempo demasiado excesivo según lo que recordaba, y que seguramente algo andaba mal y que lo hiciera ver.

entonces..me gustaría que alguien me orientara..es normal? ..si hay problemas, cual seria la causa mas probable??.

Muchas gracias de antemano

Saludos
miguel f
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta sobre rpm de jeep suzuki vitara jk año 98

Nota por miguel f »

Hola,depende cuanto tarde en llegar el motor a temperatura de funcionamiento ,eso es cuando la aguja de temperatura llega casi hasta la mitad.Si tarda mucho en subir por lo general es que le quitaron el termostato .Yo revisaria si lo tiene
Trata de preguntar en el sector del foro mecanica /Vitara para que este un poco mas ordenado .Salu2
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Re: Consulta sobre rpm de jeep suzuki vitara jk año 98

Nota por mancuso.adrian »

Buenas tardes Diego!!!! Ahora si, te doy la bienvenida por aca tambien!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: He pasado en 2 ocaciones por Temuco alla y hace mucho, hara unos 20 años atras!!! Hermoso lugar!!!!! Bueno, suerte con la maquina!!!! :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
ImagenImagenImagen
Responder