En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente, ya estoy hace unos meses en el foro... Pero ahora soy un usuario más de Grand Vitara!!!
Compré una GV 3p 1.6 año 2006, 120.000km, color Champagne que está hermosa!!! Y por los 100km que le hice ayer, tanto por calle y autopista anda de diez!!!
Igualmente en un rato haré un post con algunas consultas para saber más de mi camioneta.
Makola escribió:Hola gente, ya estoy hace unos meses en el foro... Pero ahora soy un usuario más de Grand Vitara!!!
Compré una GV 3p 1.6 año 2006, 120.000km, color Champagne que está hermosa!!! Y por los 100km que le hice ayer, tanto por calle y autopista anda de diez!!!
Igualmente en un rato haré un post con algunas consultas para saber más de mi camioneta.
Desde casa les cuelgo alguna foto.
Saludos.-.
¡Qué linda sensación es sentir que la camioneta es de uno!
Los primeros días cuando recién compre la mía, la miraba de lejos y me babeaba!
Makola escribió:Hola gente, ya estoy hace unos meses en el foro... Pero ahora soy un usuario más de Grand Vitara!!!
Desde casa les cuelgo alguna foto.
Saludos.-.
¡Qué linda sensación es sentir que la camioneta es de uno!
Los primeros días cuando recién compre la mía, la miraba de lejos y me babeaba!
Te felicito, a disfrutarla
Tenés toda la razón...
Sabés que fuimos al registro y el dueño anterior se retiró un rato antes porque tenía un compromiso.
Entonces yo voy al garage donde me dijo que la dejó estacionada y cuando entro la veo ahí al fondo... Toda lustrada y lavada (ya que esa fue la condición)... Y te juro que dije: Ojala que esa sea la mia y cuando miré la patente y vi que era quedé jajajaja
Que linda sensación! A mi me paso algo parecido hace unos meses cuando compre la gv. Es automática y nunca había manejado automático. Cuando me subi parecía un nene en una calesita de lo feliz que estaba. Jaja. Te felicitó! Y no me aparecen las fotos :/
ezesgm escribió:Que linda sensación! A mi me paso algo parecido hace unos meses cuando compre la gv. Es automática y nunca había manejado automático. Cuando me subi parecía un nene en una calesita de lo feliz que estaba. Jaja. Te felicitó! Y no me aparecen las fotos :/