Valor: $ 100.000

Contestadopablote25 escribió:Rodolfo, te mande un mp x el jimny, si no pdoes contestarlo avisame x aca
Discúlpame, me llamo Román, soy de Quilmes y el descuento ya esta aplicado en el precio que publique.barbudo escribió:Consulta : ¿ y el descuento para el club , y la presentacion , y tu nombre ?
Te ayudaria la venta si cumplis con elementales reglas
algernon escribió:Tenes mas fotos y detalles? Gracias
Gracias Leandro, la jimny esta como se la ve en general, pensar que Diego no me creía que con la jimny subís los médanos en primera regulando!leagz escribió:esta hermoso ese Jimny.., lo conozco, es del primo de un amigazo de toda la vida.., lo vi una par de veces y considero que esta en precio para el que esta buscando..
EL 7 u 8 de marzo anda a visitarlo a DIego y si la tenes, la miro con mas detalle...RGA escribió:Gracias Leandro, la jimny esta como se la ve en general, pensar que Diego no me creía que con la jimny subís los médanos en primera regulando!leagz escribió:esta hermoso ese Jimny.., lo conozco, es del primo de un amigazo de toda la vida.., lo vi una par de veces y considero que esta en precio para el que esta buscando..
Si leon84, todavía esta!leon84 escribió:Hola!!!!....Lo seguís teniendo?????
Que tal, te paso me telefono por mensaje privado.grotoo escribió:Rodolfo, estoy interesado en tu jimny. viajo este fin de semana a bs as y me gustaria verlo.
como hago para contactarte y coordinar?
gracias!
Ya te pase el numero por mp.pol098 escribió:hola, me pasarias tu numero, tambien estoy interesado. Saludos!
Hola me interesa pasame tu numero y te contacto.RGA escribió:Seguimos..
Mauro ya te pase mi telefono mor mensaje privado.mgp2039 escribió:Hola me interesa pasame tu numero y te contacto.RGA escribió:Seguimos..