importar volante BIMASA de España. como traerlo??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

importar volante BIMASA de España. como traerlo??

Nota por Alejandro A Muiños »

Tengo que traer de España un volante bimasa para mi gran vitara tengo quien me lo compra allá pero no se como hacer para traerlo alguien sabe si hay alguna empresa que se dedique a traer cosas?
me encanta la arena.
leagz
Staff

Re: importar volante BIMASA de España. como traerlo??

Nota por leagz »

te edite el titulo, ya que "pregunta", no te iban a dar muchas respuestas..

Yo laburo en importaciones..., y lo que te recomiendo, es si tenes alguien que viaje y te lo pueda pasar..

si queres hacer las cosas bien como particular, es una loteria..
Leandro
SOLG
Iniciandose a Suzukero...

Nota por SOLG »

Hola! mira yo hago fletes nacionales - internacionales courier etc..... pasame un mail con el detalle de lo que compras (codigo postal - importe que pagaste y medidas si las tenes) y te digo si podemos traerlo x courier y que no tengas drama. mi mail es solmc@solmc.com.ar o solgorza@gmail.com

Sin compromiso te averiguo. yo traje algunas cosas y avisando y consultando con antelacion a veces no hay drama.

Saludos!
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Gracias leagz y SOLG despues averiguo los datos que me pedis y te mando un mail gracias.
me encanta la arena.
Responder