Estimados:
¿Quien sabe cuales son las medidas originales de los neumáticos de un Vitara JLX 1,6 año 1998?
¿Medidas de llantas?
¿Recomiendan ponerle expansores? si es así ¿Sugieren alguna modificación de levante u otra cosa?
Saludos y gracias a todos de antemano por su orientacion
Medidas de Neumaticos Vitara JLX 1.6 año 1998
-
- Nuevo Suzukero !
- camilomattoni
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Medidas de Neumaticos Vitara JLX 1.6 año 1998
Hola Miguel,
El manual del Vitara Sidekick (mercado americano) dice que trae de fábrica 205 75/15 en cubiertas. Creo que la mayoría de las Vitaras entraron a Argentina con 195 80/15. Las llantas la medida es 15 x 5.5" en acero.
Eso sería lo original. Las Vitaras 1.6 se bancan sin modificar nada unas 215 75/15 sin dramas. Ya medidas mayores de ancho pueden tocar al doblar, y no anda tan bien (aumenta el consumo, disminuye la potencia). Con modificaciones es otro tema, podés poner medidas más grandes.
Saludos,
Camilo
El manual del Vitara Sidekick (mercado americano) dice que trae de fábrica 205 75/15 en cubiertas. Creo que la mayoría de las Vitaras entraron a Argentina con 195 80/15. Las llantas la medida es 15 x 5.5" en acero.
Eso sería lo original. Las Vitaras 1.6 se bancan sin modificar nada unas 215 75/15 sin dramas. Ya medidas mayores de ancho pueden tocar al doblar, y no anda tan bien (aumenta el consumo, disminuye la potencia). Con modificaciones es otro tema, podés poner medidas más grandes.
Saludos,
Camilo
Re: Medidas de Neumaticos Vitara JLX 1.6 año 1998
Yo en la mia tengo 225/70-15 y la verdad que andan barbaro...no tocan en ningun lado y me han dado buen resultado...son la medida justa mas grandes ya te traen problemas como te han dicho..
DEL SUR A LAS SIERRAS...QUE CAMBIO...