gente estoy comprando varias cosas tratando de que sean todas nuevas sea de acá o de afuera lo mas original posible..
y hay unas boludeces que me están complicando...
del filtro de aire.. 13840-73010 HOSE, warm air
y de la tapa..11180-73010 GROMMET, cylinder head cover
ni por las paginas australianas las encontré...
si alguno sabe de algo y sabe se agradece cualquier dato.
slds.
buscando cosas para los LJ...
- LucasCh
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1614
- Registrado: 08 Jun 2013 20:49
- Ubicación: San Rafael-Mza
- Contactar:
Re: buscando cosas para los LJ...
La primera es la manguera que va de la boquilla del múltiple de escape al filtro.. No es original, pero si te vas a una casa de gomas vas a conseguir.. Trata de que tenga un dibujo similar a la original.. Yo tengo solo la boca de goma donde calza en el reservorio del filtro, igual esta en las ultimas..maxik escribió: del filtro de aire.. 13840-73010 HOSE, warm air
y de la tapa..11180-73010 GROMMET, cylinder head cover
Y el otro no tengo idea lo que es, lo busque en el manual, pero desconozco si se pueden conseguir y en donde..
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
.Vitara 3P 1.6 - 1997

Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Re: buscando cosas para los LJ...
Maxi,
¿Vos querés las mangueras que van del calentador del múltiple de escape a la carcaza del filtro dea aire para invierno y la goma que va desde el venteo de la tapa de válvulas?
Andá a una "Pirelli" y te comprás una manguera acanalada y una para alta temperatura, y listo. La del múltiple es muy útil para días fríos y húmedos o con mucha niebla porque sino el motor se "desinfla" con la humedad que entra por la toma.
Saludos,
¿Vos querés las mangueras que van del calentador del múltiple de escape a la carcaza del filtro dea aire para invierno y la goma que va desde el venteo de la tapa de válvulas?
Andá a una "Pirelli" y te comprás una manguera acanalada y una para alta temperatura, y listo. La del múltiple es muy útil para días fríos y húmedos o con mucha niebla porque sino el motor se "desinfla" con la humedad que entra por la toma.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Re: buscando cosas para los LJ...
sisi, reemplaze varias cosas por algunas aca bien hechas..
el resto no queda otra que traerlo.. el problema es que me matan con el flete pero bue...
el resto no queda otra que traerlo.. el problema es que me matan con el flete pero bue...