Busco GV
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: Busco GV
hola, como va? tengo una gv 2002 hdi con 160000 kms, ex leagz del foro...muy buen estado x si te interesa
Hola, podras pasarme fotos a farusso@icloud.com y el valor.
Gracias
Gracias
Bienvenido, pasate por sociales asi te presentas y nos contas algo de vos como en cualquier lado nuevo al que entras. Tenes varias en este foro, la de este link si la conozco y esta impecable pero es 2006.
viewtopic.php?f=65&t=56619
Ariel
Hola, pido disculpas por no haberme presentado, ahora voy a por por la sección.
Esta muy linda esa, pero no llego a ese valor.
Igualmente muchas gracias
Esta muy linda esa, pero no llego a ese valor.
Igualmente muchas gracias
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Yo tengo una Gv año 2000, nafta, marca 140.000 kms, esta muy buena de mecanica, no hay que hacerle nada, de pintura tiene unos detalles pero los voy a mandar a pintar antes de ponerla en venta, esta polarizada, las cubiertas tienen mas o menos 25.000kms, el precio todavia no lo decidi, esta en Tandil a mi nombre.
Aca pongo una foto. Creo que la voy a poner en venta en 10 dias mas o menos. La tierra que tiene en la foto va de regalo......

Aca pongo una foto. Creo que la voy a poner en venta en 10 dias mas o menos. La tierra que tiene en la foto va de regalo......

Podras mandarme mas fotos a farusso@icloud.com y el valor.
Saludos
Saludos
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
VANYI escribió:Bienvenido, pasate por sociales asi te presentas y nos contas algo de vos como en cualquier lado nuevo al que entras. Tenes varias en este foro, la de este link si la conozco y esta impecable pero es 2006.
Hola Fedxs. En principio te doy la bienvenida por acá. Te pedimos que pases por sociales y te presentes como se hace normalmente.
Por otra parte te recomiendo que leas las normas de las diferentes secciones del foro, para que te puedas mover con comodidad, y de esta manera no tener incovenientes con los moderadores.
saludos y suerte con la busqueda
Luiggi

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061

Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
-
- Nuevo Suzukero !
hola Fernando 72...tenés a la venta la GV?...abrazo
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Hola, todavia no tuve tiempo de llevarla al pintor, esta semana o la que viene la llevo y desp la pongo en venta, salu2albertoalucio escribió:hola Fernando 72...tenés a la venta la GV?...abrazo