Consulta e Info sobre GoPro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por clarck »

ya ta la compra ta encargada a mi prima que viene de usa. bravo go pro que saco un modelo popular pa competirle a las chinitas !!! gracias a todos por las sugerencias esos videos cerraron la idea , casi me dejo tentar por la sony actiom cam 100 que sta buenisima y en 18 sin interes, pero es mucha guita (8 lulu ) para atarsela al gato y ver por donde anda...
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Una de las ventajas de las GOPRO es que todos los accesorios de montajes vana para todos los modelos, solo las carcazas con sus variantes de tapas, son para un modelo en particular (creo que la H1 y la H2 comprten carcaza, como asi la H3 y la H4 entre ellas), en principio grabar en 720 (resolucion HD) es mas que sificiente para empezar, recomiendo bajar e instalar el soft de go pro para editar, es muy basico pero tiene unos filtro de color interesantes y ahora agregaron que corrije el efecto ojo de pez como consecuencia del lente super gran angular que tiene la camra.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Buenisimo!
Yo tengo que esperar hasta los primeros días de mayo todavía :-# :-#
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Nicomaiden escribió:Buenisimo!
Yo tengo que esperar hasta los primeros días de mayo todavía :-# :-#
Se te va a hacer eterno, te lo digo por experiencia :mrgreen: :mrgreen:

Yo la pedí en marzo del año pasado y por cuestiones del chico que la traía, me termino llegando para agosto :smt043
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Despues de casi 1 mes y dentro dentro de la fecha anunciada via mail, por el vendedor chino, me llego el aviso de Correo Argentino (yo havia pagado el envio hasta mi casa) para retirar el kit de accsesorios (cuasi original) para Gopro algo asi:
http://i.ebayimg.com/images/i/201105143 ... -l1000.jpg

Luego de un tramite cuasi Kafkiano (no lo es tanto piden el formulario de la afip F4550 V 100 version digital impreso http://www.afip.gob.ar/genericos/guiaDe ... oF4550.pdf y el VEP pagado http://www.afip.gob.ar/genericos/noveda ... asoVEP.pdf) y como 3 horas de espera y
colas, me entregaron en paquete llego todo tal cual estaba en la foto, ahora me falta probar los sobre todo los que son para agua, algunas cosas ya tenia, como adaptadores para rosca 1/4 pero nunca estan de mas, teniendo en cuenta que por todo con gastos de envio y tramites aduaneros me costo menos de 400 mangos
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:teniendo en cuenta que por todo con gastos de envio y tramites aduaneros me costo menos de 400 mangos
Muy bueno =D> =D> =D>

Y como nos chorean!! :shock: Por 400 no compras ni un sobre anti-humedad aca!

Despues comenta que tal andan, Saludos :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

El prototipo de un nuevo accesorio por unos 35 mangos, una duda que me surge es si el tamaño esta bien o le pifie en la escala.
Imagen
Imagen
Imagen
En principio como es un prototipo, es modificable y mejorable, la parte blanca (alto impacto 1mm) deberia ser de 2 mm, le daria mas resistencia, las sopapitas son algo bajas 8son las unicas que consegui), por lo que la cabeza del bulon esta muy cerca de de la superficie de apoyo (vidrio, chapa, plastico del vehiculo) se podria usar un tornillo con la cabeza lo mas fina posible, poner sopapitas mas altas (si se consiguen) o poner una goma entre la cabeza del bulon y la superfcicie de adherancia pero me parece que esto ultimo transmite la vibracion del vehiculo a la camara.
Las sopapitas estan sujetas con pernitos a presion, podrian fijarse con pegamento en barra, con la pistolita de calor. La parte roja es un suplemente de elastomero, (una rodaja cortada de una barra del mismo diametro que la base del adapatador con rosca 1/4" a gopro).
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Muy muy bueno!! =D> =D> =D>

Y es flexible como para pegarlo en una superficie poco curva?

No se si me explico, seria en el techo o algún guardabarro, que tiene una curvatura muy suave, porque el soporte original para auto tiene que ser bien bien plano, si no no agarra..

Y donde conseguiste las sopapas?

Felicitaciones, esta genial :smt023 :smt023
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Nicomaiden »

Esta muy buena la idea! Lo único que da un poco de miedo, es la resistencia que tengan esas sopapitas :-k

La que se me ocurre que se podría hacer, seria un soporte magnético, con un imán de disco rígido viejo (neodimio) por ejemplo. Ese lo pegas y no lo sacas mas!
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Y donde conseguiste las sopapas?
En un negocio de venta de articulos de goma, nada especial, creo que en cada ciudad hay al menos uno o por lo menos una de esas ferreterias que tienen de todo, las sopapitas son de esa a las que de le pone un gancho para colgar repasadores un otras cosas en las cocinas o el lavadero.
Lo único que da un poco de miedo, es la resistencia que tengan esas sopapitas
Creo que la idea original, de go pro, no para usarla a altas velocidad, al menos en los videos que vi, de todos modos yo siempre llevo la camara atada y esta no seria la ecepcion, lo del iman no esta mal pero le veo un par de contras, cuando la superfice no sea chapa (yo uso la camara en kayak), como un o de los vidrios de la camioneta, no tiene sentido y en el caso de que se pegue a la chapa, esos imanes que mencionas, tiene tanta fuerza que por ahi rayas la pintura para despegarlo.

Igual siempre acepto sugerencias, como para mejorar el prototipo.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Alguien dijo: ni en pedo pongo una optica,de la GV en el horno a 100°C, para abrirla y ponerle el proyector xenon.
Miren lo que hizo este https://www.youtube.com/watch?v=f-4n-2M ... e=youtu.be
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

HAL9000 escribió:Alguien dijo: ni en pedo pongo una optica,de la GV en el horno a 100°C, para abrirla y ponerle el proyector xenon.
Miren lo que hizo este https://www.youtube.com/watch?v=f-4n-2M ... e=youtu.be

No!!! Cero alma el compadre :smt022 :smt022
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por gustavodigitales »

Para los que quieran comprar la 4 mi consejo es que esperen hasta que no se gopro no haga una revision del producto. tienen muchos problemas. muchisimos
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

gustavodigitales escribió:Para los que quieran comprar la 4 mi consejo es que esperen hasta que no se gopro no haga una revision del producto. tienen muchos problemas. muchisimos
¿Problemas de diseño o de los que se solucionan con actualizacion de firmware?
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

La 3+ Black decían que freían las tarjetas de 64 Gb, y por suerte la mía no tuvo ningún problema..

Seguramente estos problemas se solucionan como dijo HAL con actualizaciones, a mi con la versión 2.0 se me trabo 3 veces que le tenia que sacar la batería. Por ahora en lo que va con la 3.0 no me ha pasado mas..

No se cuales serán los problemas que decís en la 4.. No nos dejes con la intriga :mrgreen:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
gustavodigitales
Suzukero
Mensajes: 180
Registrado: 11 Ago 2013 13:12

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por gustavodigitales »

Entran un monton. todos los dias 4 o 5. tienen problemas soft y hard. de lo normal es que haga rayas de colores. se cuelgan. problemas de conectividad. y es raro que se puedan reparar.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

gustavodigitales escribió:Entran un monton. todos los dias 4 o 5. tienen problemas soft y hard. de lo normal es que haga rayas de colores. se cuelgan. problemas de conectividad. y es raro que se puedan reparar.
Que fiasco y no son para nada baratas
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Rolo LP »

gustavodigitales escribió:Para los que quieran comprar la 4 mi consejo es que esperen hasta que no se gopro no haga una revision del producto. tienen muchos problemas. muchisimos


Buen dato :B:
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Creo que en el minuto 6:12 aparecen mas GoPro que todas las que se han vendido en argentina :mrgreen: :clowm:

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por topohacks »

Si si cualquiera anda barbaro como dijeron los chicos, yo tengo la GoPro hero 3 Black Edition y es una maza, muy estable muy buena definicion y en accesorios compre todo en las paginas chinas un bolsito con 3 baterias y su cargador externo, varios apliques, un par de pinzas sujeta camara, varios huesitos para posicionarlas y puesta aca en argentina no gaste mas de $500 en accesorios, y para los que les gusta la edicion en mi caso uso el mismo programa de la gopro anda barbaro! en cuanto a inventar formas de grabar jeje una vez vi un tipo rotor y se me dio por hacerlo y el resultado es este video de prueba jajaja, que ahora lo quiero hacer extensimble para la LJ jajaaj saludos a todos!!



y este un ejemplo de edicion espero les guste ahora estoy por hacer unos con mi Suzuki lj 81 que la tengo hace poquito ni bien este listo se los adjunto

Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Muy bueno los videos.. Y quiero ver el del LJ!!

Yo hice un rotor pero quedo demasiado pesado y nunca me termino de convencer.. En realidad lo probe con un tubo de PVC y tenia mucho "sube y baja" después lo remplace por un caño de luz y nunca mas lo probe...

.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

muy bueno el video del giroscopio en la roja... lo que si habla muy bien de las propiedades de la lj en sacar piedras de los riñones jajajaja :mrgreen: :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

Bueno, luego de hablar tantas maravillas de esta maquinita, llego la hora de sacarle el cuero!!! :evil:

En mi caso tengo la Hero3+ Black

Es un cañito hermoso CUANDO FUNCIONA!!!!

Lo mas triste es que hoy probe una SJ4000, una imitacion harmosa... no se gastaron ni en cambiar el formato de los botones... pero si se encargaron de dejar el precio en una cuarta parte de una Go PRo...

Yo desde que la tengo... tengo problemas... anda cuando se le canta el ogt... calienta cuadno filma... la aplicacion wifi esta buena... pero se cuelga y la transferencia es lenta y no se ve en tiemop real... los cuadros llevan unos cuantos de retraso.

El que tenga la guita y la quiera gasta... yo no lo dudaria, iria por la fashion GO PRO... pero si no son profesionales del video... les aconsejo que miren mucho la sj4000... y saquen sus propias conclusiones.

La Go Pro a pesar de tener tanto marketin y un mercado cada vez mas adepto a este tipo de camaras... no mejora su servicio post venta, y sanatean con el tema de actualizar el firmware y esas cosas... la verdad de la milanga es que mas de 1/4 parte de las camaras tienen problemas.

ahora hay un nuevo firmware para la hero3+, ya lo instale y parece que mejoro el tema de que se colgaba y que los videos no llegaban a los tres minutos, pero no metiene del todo convencido. Una pena por que los videos que logre hacer son para relamerse, sobre todo abajo del agua en la zona de las catedrales de marmol...

Perdon por la interrupcion, pero justo hoy tengo unos minutos y queria aprovechar para comentar, y aquellos que piensen invertir tanta plata como yo, se enfrien un poco y abran sus mentes y no sean tan apurados !!!! :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por LucasCh »

Juanjo escribió:muy bueno el video del giroscopio en la roja... lo que si habla muy bien de las propiedades de la lj en sacar piedras de los riñones jajajaja :mrgreen: :B: :B: :B: :B:
Eso de las piedras en los riñones son patrañas!! :---) :mrgreen: jajajaja muchas gracias Juanjo!


Che lo que decís de la GoPro me llamo la atención, sobre todo el tema que calienta cuando filmas y lo de los 3 minutos de vídeo..

La verdad que no he nota que la mía este mas caliente de lo normal cuando grabaciones "prolongadas" (20-25 min)

Y lo de los 3 minutos de vídeos también me resulta extraño, a mi me paso una vez que grabo 9 segundos y se detuvo, pero ha sido solo una vez.. Lo que si realiza la cámara por si sola, es un corte de vídeo a los 17 minutos aproximadamente (que si no me equivoco en realidad es por peso, unos 3,5 Gb) pero es por un tema de transferencia de archivos, o al menos eso leí..

Lo del Wi-Fi si me pasa, a veces se desconecta sola y tiene como 4 segundos de retraso, pero para tener una idea de lo que voy a grabar me sirve..

Y la SJ4000 esa que tal es la imagen?? Mas que nada la estabilidad en video, que creo que es uno de los puntos mas fuerte de la GoPro a mi entender..

Un abrazo!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por Juanjo »

si a mi tambien me llamaba la atenci{on hasta que empece a buscar informacion en intenet.. y hay muchisisismos casos, incluso ya con la nueva hero4...

con respecto a las sj, la verdad que no es la go pro en cuanto a la estabilidad, pero si uno la quiere para grabar cosas no tan extremas es muy buena, como para poner en el techo de la chata.,.. usar el palito y esas cosas zafa e iguala a la gopro... dudo que puedas tener una imagen mas estabilizada por ejemplo en ripio o por ejemplo en bicicleta... (no al pedo la gopro sale casi 4 veces) el tema es que la sj afuera se puede conseguir por poquito masd e 100 dolares...

Por ahora con la actulizacion de ayer y la formateada de la tarjeta anda bien, pero al lado del lente levanta una temperatura despues de filmar un buen rato que te digo... apoyas el dedo y despues de unos segundos NO LA AGUANTAS...

en fin, mientras funque la voy a disfrutar, pero si alguien me pregunta.. no se si la recomiendo ciegamente.. sobre todo por la mierda de soporte que dan. y no solo aca.

A mi primo le esta pasando algo similar, se le cuelga mucho la camara, y la copro en fravega... tiene mas o menos las mismas respuestas que yo. Despues de romper un rato las terlipes dicen que te la cambian... pero claro.. en argentina eso significa que tenes que ir a Ezeiza y VOLVER a pagar las tasas de importacion, por que en mi caso, nunca se declaro ante la afip por que me la trajeron, pero en la de mi primo que tiene el sellito de la afip, lo va aperder si le mandan una nueva, y en la aduana de eze le van a cobrar... le van a cobrar!!!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
topohacks
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 19 May 2013 23:24
Ubicación: Rio Cuarto

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por topohacks »

El muuuy buuenaaa el rotor ese en la lj!!! jajajaa una mazaaaa!!! aver cuando hacemos una juntada y se vienen para Cordoba los espero por aca con un buen asado y alguna salidia programada, obvio filmamos todo y hacemos un buen video de las maquinas!!!
Donde el asfalto termina, comienza la diversion...
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Consulta e Info sobre GoPro

Nota por HAL9000 »

Atentipor lo general las cosas buenas tienen imitaciones http://www.gizlogic.com/como-diferencia ... on-o-fake/
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Responder