Faros Anti Niebla Suzuki Grand Vitara TDI 2000
Faros Anti Niebla Suzuki Grand Vitara TDI 2000
Hola Gente, hace unos meses me he comprado mi primer vehiculo asi que ando contento con chiche nuevo y mi consulta es donde puedo conseguir los faros anti niebla para mi Grand Vitara TDI modelo 2000 ya que los que aparecen en google son los clasicos redondos en lugar de los semi cuadrados que son los que van en mi camioneta. Muchas Graciassss
Re: Faros Anti Niebla Suzuki Grand Vitara TDI 2000
Hola bienvenido, busca en los post que hay mucho sobre faros auxiliares.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: Faros Anti Niebla Suzuki Grand Vitara TDI 2000
Hola Migue.
Yo tengo unaGV 1998 y tiene el mismo paragolpe que el tuyo (agujero rectangular, no cuadrado). La verdad, no vi faros para estos modelos. Todos los que veo son kit de redondos.
Estos paragolpes llevan como un capuchon de goma para adaptar al faro redono (ya originales).
No creo que se consigan.
Yo por lo pronto en breve le estoy poniendo unos faros antiniebla CIBIE (viejos es poco decir, pero 0KM que los tenía mi viejo). Estoy fabricando el soporte que engancha al alma del paragolpe. Quedan por afuera del mismo, pero bien abajo para que cumplan la función (mi unico miedo es que rompa el faro).
Cuando lo termine, subo fotos. No queda original, pero por lo menos no agujereo el paragolpe y no queda una adaptacion.
saludos.
Yo tengo unaGV 1998 y tiene el mismo paragolpe que el tuyo (agujero rectangular, no cuadrado). La verdad, no vi faros para estos modelos. Todos los que veo son kit de redondos.
Estos paragolpes llevan como un capuchon de goma para adaptar al faro redono (ya originales).
No creo que se consigan.
Yo por lo pronto en breve le estoy poniendo unos faros antiniebla CIBIE (viejos es poco decir, pero 0KM que los tenía mi viejo). Estoy fabricando el soporte que engancha al alma del paragolpe. Quedan por afuera del mismo, pero bien abajo para que cumplan la función (mi unico miedo es que rompa el faro).
Cuando lo termine, subo fotos. No queda original, pero por lo menos no agujereo el paragolpe y no queda una adaptacion.
saludos.