Le hice un soporte que va amurado al alma del paragope. Este alma ya tiene los agujeros con rosca para poner un tornillo.
Tuve que hacer la instalación electrica. Va, mi tío que es el electricista del coche :-).
La idea es sólo utilizarlo cuando viajo en la ruta, por lo que, son faciles de desmontar, sólo con una llave de 17 y desenchufar las fichas que le meti.
Estaba por comprar esta llave simil Toyota por $180 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... online-_JM pero como aun no tenían stock y estaba en Neco, me puse a recorrer y consegui por $35 una tecla "bonita" que queda bien.
Muchos van a decir que estan muy expuestos. Sí, estan expuestos pero no tannnnto. Tengo un fierrito que tengo que colocar debajo de los faros para protegerslos.
Anoche los probe en ruta y la verdad, andan muy bien. En teoría no encandile. Es más, me descansa la vista y lo que note es que a los autos que me encandilan con estas luces es como que las "disfusa".
Estos faros deben tener como 30 ó más años de antiguedad. Me los dió mi viejo :-)
Espero que les guste. Aun me faltan los detalles de terminación.