COLOCACIÓN DE EXTINTOR PARA VITARA 2.4 3 P - JLX 2015

Responder
Pera
Nuevo Suzukero !

COLOCACIÓN DE EXTINTOR PARA VITARA 2.4 3 P - JLX 2015

Nota por Pera »

Hola :schreiben: amigos, acabo de adquirir una extintor de 1kg de carga, de uso para todo tipo de fuego ( eléctrico etc) con un soporte, ahora tengo que fijarlo en la G.V de 3 puertas, en la Aseguradora, me dijeron que el lugar debe ser o debajo del asiento del conductor o debajo del asiento del acompañante. El punto es cómo lo fijo? alguna idea amigos? o experiencia al respecto?. Les agradezco vuestras experencias, conocimientos y ideas, que me puedan dar.
Agradecido, aprovecho a saludarnos fraternalmente desde Montevideo.
Ale :blob7:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: COLOCACIÓN DE EXTINTOR PARA VITARA 2.4 3 P - JLX 2015

Nota por DocHolliday »

Se venden unos envoltorios con abrojo diseñados a ese efecto. En cualquier casa de accesorios para autos, NorAuto por ejemplo.

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
alfredoxj6
Suzukero

Nota por alfredoxj6 »

Yo me hice algo parecido a lo que te comenta DocHolliday.
Conseguí un pedazo de velcro, corté 4 tiras de la parte que tiene el ''abrojo'' y las coloqué a modo de anillo alrededor del matafuego, las cerré y ajusté con un pedacito de la parte afelpada del velcro. Luego lo coloco abajo del asiento, del lado del centro, con la parte de abrojo en contacto con la alfombra y listo, no se mueve para nada, no molesta y sale fácil con un tirón.
Van fotos por si no se entiende:

Imagen
(las cintas las puse dentro de las costuras del tubo del matafuego así no se desplaza hacia atrás.

Imagen

Imagen
Aún con los cajones abajo del asiento no molesta para nada.

El soporte que traen los matafuegos nunca me sirvió para nada, he usado este sistema en todos mis autos y nunca tuve problemas. Espero te sirva. Abrazo
Imagen
Estebantini
Suzukero Asiduo !

Nota por Estebantini »

hola, en las casas donde recargan matafuegos, garrafas de 1 0 2 kgs, garrafas para sifones , ellos seguro tienen el envoltorio que dice Doc, es practiquísimo, yo lo tengo abajo asiento acompañante instalado se agarra solo en la alfombra de la JIII.
saludos
Esteban
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Pera
Nuevo Suzukero !

Nota por Pera »

Estimados amigos, les agradezco profundamente, el trabajo que se han tomado y el esmero que habeis puesto en explicarme y subir las fotos tan ilustrativas, me parece excelente el ingenio del hacerlo casero con velcro.
No he visto por Montevideo, sin embargo el envoltorio que mencionan, ayudaría ver una foto del mismo, pero no quiero abusar de vuestra generosidad, ya que valoro mucho sus explicaciones, excelentes fotos y tiempo que os habeis tomado en s lexplciarme con tanto maestría, Gracias amigos !.
A proposito, he querido subir fotos de mi querida flamante G.V. 3 p. 2.4 2015, pero no se como se suben al foro, si alguno quier ayudarme en esto se los agradezco mucho.
Reciban, mis más fraternos saludos, y agradecimiento por mensajes,
Ale :blob7:
Tortugo Bionnico
Suzukero Fanático !!!

Nota por Tortugo Bionnico »

Hola Ale !

Pegale una mirada a este posteo : viewtopic.php?f=1&t=54924

Es un poco largo para leerlo porque es un "paso a paso", una vez que le agarres la mano es muy sencillo de usar.

Saludos !
Sergio (El Tortugo)
Pera
Nuevo Suzukero !

Nota por Pera »

imgImagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

imagen/img

Estimado Sergio ( El Tortugo ), mil gracias por tus intrucciones, excelente, gracias a ti, aprendí creo a subir fotos, todo un curso je,je !, bueno aquí va mi querida y flamante GRAND VITARA 2.4 de 3 puertas, se las presento, con cariño y orgullo, mis apreciados amigos del foro, nada más que ustedes para comprender mis sentimientos. Agradecido, los saludos a todos. Ale Pera desde Montevideo, URUGUAY. :blob7:
Pera
Nuevo Suzukero !

Nota por Pera »

imgImagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
subirimagenes/img
Estimada Sergio, gracias a tu excelente explicación, que ha propósito valoro mucho el tiempo que te tomaste en explicarlo, con maestria, detalle tras detalle, pues gracias a tu ayuda, espero poder haber logrado subir, la imagend e im querida y flamente Grand Vitara 2.4 de 3 puertas. Ustedes, amgos del foro, comprenderan mi emoción al subir mis fotos y poderlas compartir en nuestro foro para todos ustedes. Agradecido, desde Montevideo, URUGUAY, Ale :blob7:
Pera
Nuevo Suzukero !

Nota por Pera »

imgImagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
subirimagenes/img
Estimada Sergio, gracias a tu excelente explicación, que ha propósito valoro mucho el tiempo que te tomaste en explicarlo, con maestria, detalle tras detalle, pues gracias a tu ayuda, espero poder haber logrado subir, la imagend e im querida y flamente Grand Vitara 2.4 de 3 puertas. Ustedes, amgos del foro, comprenderan mi emoción al subir mis fotos y poderlas compartir en nuestro foro para todos ustedes. Agradecido, desde Montevideo, URUGUAY, Ale :blob7:
Responder