MANUAL USUARIO JIII
-
- Nuevo Suzukero !
MANUAL USUARIO JIII
Bueeenas! Me compré una JIII no me vino con manual de usuario, alguien me ayuda a conseguirlo???
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: MANUAL USUARIO JIII
Deberías reclamarselo a la persona o te dijo personalmente que no lo tiene?
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

Muchas veces desaparecen los manuales pq la chevrolet anotaba en la parte trasera del mismo los services. En mi actual jiii estan ahi
-
- Nuevo Suzukero !
No lo tiene, pregunte y lo robaron. Asiq buscar uno, pero no consigo. Parare alguno en la calle y sacaré fotocopia
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Justamente por eso consulte.. De ultima debería tener alguna factura o similar que acredite los servicios realizados.. Y si esta fuera de garantía como es el caso, para seguridad del nuevo propietario..gapbolson escribió:Muchas veces desaparecen los manuales pq la chevrolet anotaba en la parte trasera del mismo los services. En mi actual jiii estan ahi
Muchos lo dan como desaparecido por ese motivo.. En fin, es todo un tema..

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Creo q en el foro están tipo pdf o algo así o puedo estar equivocado..benjaminfanna escribió:No lo tiene, pregunte y lo robaron. Asiq buscar uno, pero no consigo. Parare alguno en la calle y sacaré fotocopia
De ultima tu idea no es mala.. Alguno que tenga otra j en tu zona te podría dar una mano en ese aspecto..

- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola Benjamín... Yo tengo uno en PDF del año 2008 pero en inglés... El contenido, básicamente, es el mismo que el de tu camioneta, aparecen algunos extras que corresponden a las configuraciones para los del norte cuando se vendía en aquellos pagos. Pesa 5 Mb...benjaminfanna escribió:Bueeenas! Me compré una JIII no me vino con manual de usuario, alguien me ayuda a conseguirlo???
Si te interesa veo como subirlo a la web para que lo bajes o te lo grabo en CD para enviártelo por OCA o Vía Cargo a pagar al retirar ¿Te parece?...
Salutes

GV 2010 - 2.4 
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!