En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Amigos, cambie las cubiertas de mi grand vitara , y me quede con 1 cubierta de las que tenia puestas (michelin 235 60 16), que segn mi criterio, para auxilio esta muy buena. Cuando la sacaron le marque el sentido de giro. Si alguno la quiere para segundo auxilio o lo que sea esta en Caba.
Saludos suzukeros
Cristian
Que buen gesto, mi auxilio todavia es el Dueler original, casi sin rodar, del 2006, por lo general las cubiertas de la GV cuando estan pinchadas, se desinflan hasta 10 libras y andando con cuidado y despacio no se destalonan, como para llegar a la gomeria mas cercana, ademas teniendo el compresor en el baul, solo una o 2 veces tuve que poner el auxilio. Y yo que me conpre la GV para no tener que andar sacando el auxilio del baul
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Hola Alberto Carlos
Si la podes pasar a buscar por Caba (Villa Pueyrredon), te la llevas (no este finde porque me voy afuera ). Avisa asi ya te la reservo
saludos suzukeros
Cristian