TABLERO GV TDI 2005
- ELPELA1968
- Nuevo Suzukero !
TABLERO GV TDI 2005
Buenaaaasss, hace una semana me compre un GV y necesitaria saber cuales son las luces del tablero algunas no encienden como por ejemplo el rulo de precalentamiento y la 4wd
Gracias
Gracias
El Pela 1968
Centenario Argentina
Centenario Argentina
- Tortugo Bionnico
- Suzukero Fanático !!!
Re: TABLERO GV TDI 2005
Hola Pela
En principio pasá por Sociales y presentate como para cumplir con las normas del club.
En cuanto a las luces de GV no te puedo ayudar. Seguramente algún usuario de éstas lo hará.
Saludos !
En principio pasá por Sociales y presentate como para cumplir con las normas del club.
En cuanto a las luces de GV no te puedo ayudar. Seguramente algún usuario de éstas lo hará.
Saludos !
Sergio (El Tortugo)
¿Es HDI? porque la mia HDI, tiene el rulo indicador en el tablero pero no esta habilitado (aparentemente segun el manual el rulo pertenes al indicador del inmobilizador), lo que sucede es que hay varias versiones de tablero y segun el vehiculo te habilitan los indicadores, en mi caso descubri que el tablero tiene luz indicadora de temperatura pero alguno modelos hdi traen un sensor de 2 o 3 patas , el de 2 patas no tiene salida para el indicador de tablero

Yo estuve buscando cual es el tablero de mi GV y me encontre conque no esta en ninguno de los manuales que tengo, de forma exacta. El rulo al que me refiero yo aparece arriba a la derecha de 4WD y en otro dibujos de tablero, el rulo, aparece en el lugar del indicador de check engine.

Yo estuve buscando cual es el tablero de mi GV y me encontre conque no esta en ninguno de los manuales que tengo, de forma exacta. El rulo al que me refiero yo aparece arriba a la derecha de 4WD y en otro dibujos de tablero, el rulo, aparece en el lugar del indicador de check engine.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- Fercho_MDP
- Staff
Hal, yo tengo una HDI (es la segunda), y en las dos, la lámpara del Rulo (bujías de precalentamiento), enciende sólo en ocasiones de bastante frío (invierno) y lo hace sólo por un segundo. Si no hace mucho frío, directamente no enciende.....
Un abrazo
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Ahora que lo mencionas recuerdo que cuando recien la compre me parece que encendia, ¿se habra jodido el sensor, o desconectado el cable? ¿alguien sabe donde esta el sensor de temperatura en en el motor HDI 2.0?Fercho_MDP escribió:Hal, yo tengo una HDI (es la segunda), y en las dos, la lámpara del Rulo (bujías de precalentamiento), enciende sólo en ocasiones de bastante frío (invierno) y lo hace sólo por un segundo. Si no hace mucho frío, directamente no enciende.....
Un abrazo
Fabian de GBA SUR
- ELPELA1968
- Nuevo Suzukero !
Gracias gente por el aporte (ya pase por sociales jejjejeje disculpas) si el rulo enciende solo un segundo y se apaga lo que aun no se si es hdi o tdi ya que es grand vitara 2005 motor peugeot y en ningun lado dice hdi

El Pela 1968
Centenario Argentina
Centenario Argentina
- Fercho_MDP
- Staff
Las que vienen con motor Peugeot son HDI.......o sea .....la tuya es HDI.ELPELA1968 escribió:Gracias gente por el aporte (ya pase por sociales jejjejeje disculpas) si el rulo enciende solo un segundo y se apaga lo que aun no se si es hdi o tdi ya que es grand vitara 2005 motor peugeot y en ningun lado dice hdi
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- ELPELA1968
- Nuevo Suzukero !
Si es como dice Fercho,tiene que hacer mucho frio para que encienda,en cuanto a la 4wd tenes que ver ,solo prende cuando colocas la palanca corta en 4h o 4L,si no prende tenes problema en la doble o bien el foquito quemado,tenes que revisar,te funciona bien la doble?..

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- ELPELA1968
- Nuevo Suzukero !
Si hugoogon, la doble anda gracias a una tecla adicional que le aplicaron abajo del tablero que enciende como un motorcito o bombita que por lo descubierto activa los semiejes delanteros la probe y anda porque aran las cuatro ruedas y con la palanca sola no lo hacia
El Pela 1968
Centenario Argentina
Centenario Argentina
Puede que sea el sensor g que cumple la funcion de la tecla qiue mencionasELPELA1968 escribió:Si hugoogon, la doble anda gracias a una tecla adicional que le aplicaron abajo del tablero que enciende como un motorcito o bombita que por lo descubierto activa los semiejes delanteros la probe y anda porque aran las cuatro ruedas y con la palanca sola no lo hacia

Fabian de GBA SUR