Ando con ganas de volver a tener un 4x4, por el bolsillo y cuestiones laborales estoy viendo pick up doble cabina mod 2002-2006. he visto mucho de lo que hay S10, Ranger, hilux, frontier. algun consejo algo, algo a tener en cuenta. que elejirian uds
Consulto aca que me imagino respuestas bastante neutrales. abrazos
Holas. La s_10 gran andar (cómodas pero no muy buenas para cargar) pero tiene que ser motor mwm y por ahí te falle el vimasa (pasa cada más o menos 100 mil kms) y son 15 lucas de reparación. La frontera se la banca más pero mismo tema central n el vitara. Las rangos son inestables y con el motor poder stroke sea cual fuere se la re bancan. Joden a veces en los dife. Las hilux hasta 2003 incómodas como la mierda. Pero se la recontra aguantan. Las más nuevas mejoraron mucho pero el andar es de las más duras igual. La que mas se banca el laburo. Esta es mi opinión respecto a vehículos que conozco y e manejado. Suerte con la busqueda
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Samuraijack7000. Bueno por eso puse que fue subjetivo. Para mi con metro noventa siento que estoy sentado en un casting. El Marulo, la berlingo y ni hablar la gv. Las mejores posiciones de manejo que pude disfrutar
Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Si te entendí. X eso que es subjetivo. Me encantaban las nisan pathfinder modelo 93. Son hermosas. Hasta que quise manejar una. Para mi es una posición incómoda. Pero es muy subjetivo y disco bastante de lo estándar
Toyota sin duda, mas dura, pero se rompen muchisimo menos, los repuestos son baratos y facil de conseguir, Nissan no compraria por los repuestos, Ranger y S10 ninguna de las dos, si bien los motores son buenos, los materiales en general son de mala calidad y se rompen mucho mas seguido que las japonesas. Viscoso, poleas, acople de la doble, y ni hablar si es bimasa, ayer fui a lo de mi mecanico que tiene una S10 y el embrague completo bimasa 20/25 lucas solo de repuestos......
Por algo Toyota vale bastante mas que todas las demas opciones.