Se me rompio la coliza de la puerta delantera!!!! Que hago!!

Responder
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Se me rompio la coliza de la puerta delantera!!!! Que hago!!

Nota por SANTOMANUEL »

Buenas a todos, se me corto la coliza de la puerta delantera a la altura donde viene marcada como que haga la curva siguiendo la forma de la ventanilla. El Vidrio rebota en la puerta como loco, ademas que entra aire cuando circulo a mas de 60kms/h.
La coliza me quedo en dos partes, y cuando subo la ventanilla se arruga todo y la bloquea a la mitad de la puerta. Asi que opte por sacar el primer tramo para aunque sea pueda subirla y bajarla.
Busque en varios repuesteros pero ninguno tiene esa coliza.
Alguien sabe si existe alguna coliza universal que se pueda adaptar, o donde conseguir la original, o de que forma se puede unir las dos partes?
Gracias por cualquier info.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Nicomaiden
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1245
Registrado: 02 Ene 2014 16:31
Ubicación: CABA
Contactar:

Re: Se me rompio la coliza de la puerta delantera!!!! Que ha

Nota por Nicomaiden »

Probaste de ir a buscar algo con el pedazo que sacaste? En alguna casa especializada tienen que tener algo para reemplazarla.
Nico

http://viajero4x4.blogspot.com.ar/
https://www.youtube.com/@nico.maiden
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1014
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Se me rompio la coliza de la puerta delantera!!!! Que ha

Nota por Was »

Es el burlete del vidrio? con la muestra es muy probable que la consigas, es una de las màs chicas (angosta)
Walter
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Se me rompio la coliza de la puerta delantera!!!! Que ha

Nota por goodys77 »

Acá en ituzaingó bs as hay un cerrajero que te la fábrica. Si te interesa avisa

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
SANTOMANUEL
Suzukero
Mensajes: 124
Registrado: 24 Abr 2014 11:35

Re: Se me rompio la coliza de la puerta delantera!!!! Que ha

Nota por SANTOMANUEL »

Buenas, recorri todo Cordoba y nada, no encuentro la misma coliza. Asi que me mande un invento, compre deflectores en Mercado libre y como sujeta parte de la coliza, hice el empalme de los dos tramos donde se pega el delector, ahora sube y baja sin el problema de arrugar el burlete, pero no cierre del todo la ventana. Alguien sabe si se puede balancear el vidrio, ya que me lo esta subiendo torcido hacia adelante y me deja 1 mm de vidrio sin cerrar. Vi que el motor del alza cristal tiene dos tornillos de cada lado de la guia, pero no se si solo sostiene el vidrio o permite moverlo en forma vascular. Alguien sabe?
Gracias
Responder