Hola. Luiggi a tus preguntas: Es la versión 4WD tracción integral con bloqueo diferencial central. XLT tapizado pana.
Tiene 185.000 Km. el 70 % en ruta, pues acá uso el R 21 que tiene GNC y ahorro muchísimo en combustible.
Soy segundo dueño, se la compré al original, con 60.000 Km y 3 años de uso.
Soy titular . Para transferir habría que hacer la verificación policial y libre deuda.
La patente ya pagada por todo el 2015, es de $ 3.650- pago anticipado, $ 3.250.-
La publiqué ayer en Ala Maula
No tiene GNC. Cuando la compré le puse GNC y como fallaba, a los 3 días lo saqué. En esa época todavía no había 5ta generacion, y el de 3ra o 4ta generación, no sirve para estos motores.-
Como datos adicionales, menciono que dado que he participado en varias travesías del Club, (varios de los miembros más antiguos, la conocen), para tenerla en un estado competitivo con las otras camionetas, la levanté pulgada y media, pues el despeje original es muy poco. Le reforcé el chapón cubrecarter y la cobertura al filtro de aceite que está muy expuesto de abajo. Y le puse un gancho de remolque bien robusto, pues el original es débil, y en una eslingada, se dobló, y rajó el paragolpe. (este hecho fue en la Salamera).
Para dejarla bien off road, me falta poner el snorkel, cosa que estuve averiguando en Air flow, y me están averiguando de alguno que se pueda adaptar y quede bien (suponen que el de la Nisan puede andar).
No consigo unas cubiertas ATR en la medida superior que sería 215/65, sino ya se la hubiera puesto.-
Con el snorkel y una buenas Mud, ya estaría para el Dakar
