Busco techo de plastico o simil desmontable de VITARA
Busco techo de plastico o simil desmontable de VITARA
Buenas
Por que la lona se me esta haciendo pelota, y no se que hacer, asique si alguien sabe algo de donde se pueden conseguir o quien tenga o consiga alguno. Gracias
Por que la lona se me esta haciendo pelota, y no se que hacer, asique si alguien sabe algo de donde se pueden conseguir o quien tenga o consiga alguno. Gracias
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Nacho:
Me interesa el dato si podes pasame algun dato de donde ubicarlo o si lo vez preguntale si se anima a hacerle el techo al Samurai y cuanto saldria.
Hasta ahora los que averigue o no lo hacian o me pedian fortunas.
Si necesitas te mando una foto del Samu para que se de una idea del laburo.
Un abrazo
Me interesa el dato si podes pasame algun dato de donde ubicarlo o si lo vez preguntale si se anima a hacerle el techo al Samurai y cuanto saldria.
Hasta ahora los que averigue o no lo hacian o me pedian fortunas.
Si necesitas te mando una foto del Samu para que se de una idea del laburo.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Gabriel
te paso los datos que tengo de la tarjeta:
Tapiceria Gutierrez
Av.Mitre 3411 Munro
Tel 4762-4949 15-5421-4133 15-5403-3097
Tapizados en cuero, panas y telas originales
Cinturones de Seguridad
Servicio y mantenimiento a empresas
es atrás del Showcase que está sobre la Panamericana.
A mi me cambió la gomapluma de las butacas y me hizo un enroque de los tapizados (butaca conductor a acompañ y viceversa) y el laburo quedó 11 puntos, por eso me animo a recomendarlo.
Cuando estuve ahi, estaba laburando en varios bichos clásicos, entre ellos una Ferrari de los '80, asi que calculo que estarán acostumbrados a las cosas "raras".
saludos
nacho.-
te paso los datos que tengo de la tarjeta:
Tapiceria Gutierrez
Av.Mitre 3411 Munro
Tel 4762-4949 15-5421-4133 15-5403-3097
Tapizados en cuero, panas y telas originales
Cinturones de Seguridad
Servicio y mantenimiento a empresas
es atrás del Showcase que está sobre la Panamericana.
A mi me cambió la gomapluma de las butacas y me hizo un enroque de los tapizados (butaca conductor a acompañ y viceversa) y el laburo quedó 11 puntos, por eso me animo a recomendarlo.
Cuando estuve ahi, estaba laburando en varios bichos clásicos, entre ellos una Ferrari de los '80, asi que calculo que estarán acostumbrados a las cosas "raras".
saludos
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
venta de lona vitaraChinosama
Chinosama, yo en el foro en la parte de ventas, puse una lona de vitara 3 Ptas, "nunca la use", porque tengo el techo de fibra, la chata me la vendieron con los 2 techos, está nueva, con todos los caños y demás accesorios que lleva, es blanca si te interesa hablamos el precio, cualquier cosa avísame, yo hable a Suzuki para saber cunto podía estar, pero la tengo al Pepe!!, esta guardada en una bolsa bien protegida.-
Saludos.-
Saludos.-
Techo de resina
hola, soy nuevo en el foro, pero entre porque me pasaron la pagina desde patagonia4x4, la verdad es que necesito un techo para vitara jlx 1997, preferentemente de fibra o resina, la verdad no se donde conseguirlos, supuestamente es un accesorio de fabrica, pero ya saben como es, traen muy pocos... si alguien sabed de alguno, estoy muy interesado, mi techo de lona, no da mas, lo compramos usado a un tipo de mendoza, que le habian entrado a robar y le hicieron un tajo de 50 cm en la parte de arriba, lo cocieron pero queda muy feo, ademas quedo medio mal armado, porque se infla con la velocidad y es algo molesto
muchas gracias
Andres
muchas gracias
Andres
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
-
- Nuevo Suzukero !
Re: venta de lona vitaraChinosama
como te va quisiera saber si la tenes todavia y a que precio y si es para la jlx muchas gracias saludosAdelma Baiter escribió:Chinosama, yo en el foro en la parte de ventas, puse una lona de vitara 3 Ptas, "nunca la use", porque tengo el techo de fibra, la chata me la vendieron con los 2 techos, está nueva, con todos los caños y demás accesorios que lleva, es blanca si te interesa hablamos el precio, cualquier cosa avísame, yo hable a Suzuki para saber cunto podía estar, pero la tengo al Pepe!!, esta guardada en una bolsa bien protegida.-
Saludos.-
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Amigos:
revisen este link. A lo mejor ellos pueden hacer algo de lo que están buscando.
http://www.damay.com.ar/Jeeps.htm
Acá en Río Cuarto, hace cosa de un año, cuando tenía el Samu techo de lona, un hombre que trabaja fibra de vidrio para cúpulas de camionetas (chevrolet, F-100, etc...) me dijo que me la hacía. Si mal no recuerdo me cobraba $ 1300. Esto como para tener una referencia.
Cordialmente.
revisen este link. A lo mejor ellos pueden hacer algo de lo que están buscando.
http://www.damay.com.ar/Jeeps.htm
Acá en Río Cuarto, hace cosa de un año, cuando tenía el Samu techo de lona, un hombre que trabaja fibra de vidrio para cúpulas de camionetas (chevrolet, F-100, etc...) me dijo que me la hacía. Si mal no recuerdo me cobraba $ 1300. Esto como para tener una referencia.
Cordialmente.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Techo duro para vitara jlx
Gente yo estube averiguando, pude conseguir con la fabrica que los hace.
Me contacte con los telefonos que figuran en la pagina web con un Sr. Oscar, y me confirmo que los realizan a pedido, consta de dos parte Una para el techo de la cabina, y la otra para la parte de atras, vien con dos vidrios y un porton de vidrio con dos amortiguadores hidraulicos, el precio que me paso fue de $ 2.100.- viene en color blanco, si quieren otro color saldria $ 300.- mas
La pagina es www.damay.com.ar, saquen el telefono y comuniquensen con el Sr. Oscar
Pd: seria barbaro poder conseguir algun descuento por el foro no??
saludos
Me contacte con los telefonos que figuran en la pagina web con un Sr. Oscar, y me confirmo que los realizan a pedido, consta de dos parte Una para el techo de la cabina, y la otra para la parte de atras, vien con dos vidrios y un porton de vidrio con dos amortiguadores hidraulicos, el precio que me paso fue de $ 2.100.- viene en color blanco, si quieren otro color saldria $ 300.- mas
La pagina es www.damay.com.ar, saquen el telefono y comuniquensen con el Sr. Oscar
Pd: seria barbaro poder conseguir algun descuento por el foro no??
saludos
http://www.damay.com.ar/ar/index.php?se ... JzYWxlcw==
El sabado compre el techo rigido ahi
me lo entregan en la semana porque lo pintan del color de la carroceria
cuando lo tenga instalado pongo fotos
el dueno es Daniel y es muy macanudo.
Fui el sabado porque estaba instalando 1 ( el de alberto beto ) del foro.
Realmente me gusto el producto por eso lo compre.
El sabado compre el techo rigido ahi
me lo entregan en la semana porque lo pintan del color de la carroceria
cuando lo tenga instalado pongo fotos
el dueno es Daniel y es muy macanudo.
Fui el sabado porque estaba instalando 1 ( el de alberto beto ) del foro.
Realmente me gusto el producto por eso lo compre.
EZEQUIEL SOCIO N 4143
A real story , based on a movie...
A real story , based on a movie...
delta cuanto te salio el techo,y decime si lo entrega pelado o tapizado y si las ventanillas son fijas o se pueden abrir o sacar totalmente pero sin sacar el techo,y lo q seria la luneta o vidrio trasero se levanta estando la rueda de auxilio o como se hace igual si tenes q abrir el porton para cargar algo.
ponete algunas fotos de como quedo,saludos tucu...
ponete algunas fotos de como quedo,saludos tucu...