caja de velocidad y caja reductora de lj80
-
- Iniciandose a Suzukero...
caja de velocidad y caja reductora de lj80
se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias 

-
cajas lj80
Hola.De la caja de velocidades preguntá en Vaccaro en Córdoba de la de transferencia olvídate x el momento yo busco los repuestos hace seis meses y ni noticias aún,hasta en una web de Chile tengo un aviso!.Te hago un trato yo busco de Córdoba para abajo y vos para arriba dale? Quedamos en contacto.Sergio
-
cajas lj80
Hola.De la caja de velocidades preguntá en Vaccaro en Córdoba de la de transferencia olvídate x el momento yo busco los repuestos hace seis meses y ni noticias aún,hasta en una web de Chile tengo un aviso!.Te hago un trato yo busco de Córdoba para abajo y vos para arriba dale? Quedamos en contacto.Sergio
-
Re: cajas lj80
Desde ya muchas gracias novedad que tenga te avisoacosta sergio ruben escribió:Hola.De la caja de velocidades preguntá en Vaccaro en Córdoba de la de transferencia olvídate x el momento yo busco los repuestos hace seis meses y ni noticias aún,hasta en una web de Chile tengo un aviso!.Te hago un trato yo busco de Córdoba para abajo y vos para arriba dale? Quedamos en contacto.Sergio
-
Re: caja de velocidad y caja reductora de lj80
Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
Te paso dos teléfono de Buenos Aires
Yo conseguí repuestos originales, te advierto que todo lo venden en dólares...tal vez tengan algo, según me dijeron fueron vendedores de estos modelos en su época. 011 4713-9659
Otro: Suzuki Repuestos (Dario) 011 4771-8572
Espero que tengas suerte.
-
desde ya muchas gracias, si te sirve dice que en ciudad del este tambien se consiguen repuestos. GraciasJorge Vega escribió:Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
Yo conseguí repuestos originales, te advierto que todo lo venden en dólares...tal vez tengan algo, según me dijeron fueron vendedores de estos modelos en su época. 011 4713-9659
-
desde ya muchas gracias, si te sirve dice que en ciudad del este tambien se consiguen repuestos. GraciasJorge Vega escribió:Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
-
- Nuevo Suzukero !
Caja de transferencia y caja de cambios
Jorge:
Con respecto a la caja de transferencia, se que un flaco del foro que se llama Emiliano Colella tiene una que dice que esta en optimas condiciones, buscalo con el buscador de la pagina, yo le compre todos los fierros de la direccion a el y me los envio por experso.
Por otro lado, la caja de cambios que tengo yo puesta en mi lj81 es de un fiat 125 lo cual me queda un poco corta pero anda, tendria que ver si se consigue otra relacion, pero ese es otro cantar.
Espero que te sirva.
Saludos cordiales.
Con respecto a la caja de transferencia, se que un flaco del foro que se llama Emiliano Colella tiene una que dice que esta en optimas condiciones, buscalo con el buscador de la pagina, yo le compre todos los fierros de la direccion a el y me los envio por experso.
Por otro lado, la caja de cambios que tengo yo puesta en mi lj81 es de un fiat 125 lo cual me queda un poco corta pero anda, tendria que ver si se consigue otra relacion, pero ese es otro cantar.
Espero que te sirva.
Saludos cordiales.
.:GUCXI LJ81:.
-
Hola Lei tu post y me entro una duda lo k pasa k aca en Chile ahi repuestos de Lj yo tengo 2 cajas de velocidad y 1 caja transfer ahora yo le vendo varios repuestos a los amigos de NEUQUEN incluso les acabo de llevar 2 cajas con transfer de IZUSU TROOPER y esta semana tengo k llevarles unos calipers con freno de mano (para poner discos traseros con freno de mano )y 2 blokeos yo creo k podria pasar unas cajas de LJ (son chicas) y enviarlas x bus o alguna enpresa de encomiendas desde neuquen a donde tu kieras ahora cada caja aca las vendo en $200.000- dolares $100.000 pesos CHILENOS no se si es 1 buen precio para ti ,pero es una posibilidad .Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
bueno te dejo la inkietud y espero soluciones tu problema
salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
Jorge Moya Ibarra escribió:Hola Lei tu post y me entro una duda lo k pasa k aca en Chile ahi repuestos de Lj yo tengo 2 cajas de velocidad y 1 caja transfer ahora yo le vendo varios repuestos a los amigos de NEUQUEN incluso les acabo de llevar 2 cajas con transfer de IZUSU TROOPER y esta semana tengo k llevarles unos calipers con freno de mano (para poner discos traseros con freno de mano )y 2 blokeos yo creo k podria pasar unas cajas de LJ (son chicas) y enviarlas x bus o alguna enpresa de encomiendas desde neuquen a donde tu kieras ahora cada caja aca las vendo en $200.000- dolares $100.000 pesos CHILENOS no se si es 1 buen precio para ti ,pero es una posibilidad .Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
salu2 JORGE
AMIGO ME EQUIBOQUE SON $200 dolares .
salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
Caja Suzuki
hola, como va, se me rompio la caja del jeep y por U$s 200.- no la pienso mas, mandane una , estoy en olavarría y pasan micros que vienen de neuquen para capital sería cuestion de ponernos de acuerdo. puede ser'?
saludos
saludos
-
Re: Caja Suzuki
Claro solo k ahora no tengo viaje sino hasta unos 20 dias mas cual caja nesecitas cambios o transferencia avisame y para cuando me salga el viaje te avisoEugenio Pucho Ciancio escribió:hola, como va, se me rompio la caja del jeep y por U$s 200.- no la pienso mas, mandane una , estoy en olavarría y pasan micros que vienen de neuquen para capital sería cuestion de ponernos de acuerdo. puede ser'?
saludos
salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
Hola Jorge M I:
Quería consultarte por la caja de velocidades del lj 80. Yo estoy en Esquel, pero mi padre, está en S.C de Bariloche. Que posibilidades hay de conseguir una? Por otro lado, el carburador del lj 80 está muy desgastado y quizás necesite un reemplazo tendrás algo de esto?
Saludos
Quería consultarte por la caja de velocidades del lj 80. Yo estoy en Esquel, pero mi padre, está en S.C de Bariloche. Que posibilidades hay de conseguir una? Por otro lado, el carburador del lj 80 está muy desgastado y quizás necesite un reemplazo tendrás algo de esto?
Saludos
Jorge Moya Ibarra escribió:Hola Lei tu post y me entro una duda lo k pasa k aca en Chile ahi repuestos de Lj yo tengo 2 cajas de velocidad y 1 caja transfer ahora yo le vendo varios repuestos a los amigos de NEUQUEN incluso les acabo de llevar 2 cajas con transfer de IZUSU TROOPER y esta semana tengo k llevarles unos calipers con freno de mano (para poner discos traseros con freno de mano )y 2 blokeos yo creo k podria pasar unas cajas de LJ (son chicas) y enviarlas x bus o alguna enpresa de encomiendas desde neuquen a donde tu kieras ahora cada caja aca las vendo en $200.000- dolares $100.000 pesos CHILENOS no se si es 1 buen precio para ti ,pero es una posibilidad .Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
salu2 JORGE
-
Marquitos escribió:Hola Jorge M I:
SaludosJorge Moya Ibarra escribió:Hola Lei tu post y me entro una duda lo k pasa k aca en Chile ahi repuestos de Lj yo tengo 2 cajas de velocidad y 1 caja transfer ahora yo le vendo varios repuestos a los amigos de NEUQUEN incluso les acabo de llevar 2 cajas con transfer de IZUSU TROOPER y esta semana tengo k llevarles unos calipers con freno de mano (para poner discos traseros con freno de mano )y 2 blokeos yo creo k podria pasar unas cajas de LJ (son chicas) y enviarlas x bus o alguna enpresa de encomiendas desde neuquen a donde tu kieras ahora cada caja aca las vendo en $200.000- dolares $100.000 pesos CHILENOS no se si es 1 buen precio para ti ,pero es una posibilidad .Jorge Stojan escribió:se me rompio la caja de velocidad de mi suzuki lj80 y no consigo repuesto, que caja de cambio se le puede adaptar y si alguien sabe dondepuedo comprar caja reductora usadaen buen estado, muchas gracias
salu2 JORGE
Compadre si tengo 2 LJ en desarme lo tu kieras se puede ahora yo podria enviartelos el lunes 17 ya k ahi tendre como hacerlo
salu2 JORGE
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
Ahora si amigos yo tengo viaje este sabado 15 para neuquen y podria llevar las cajas nesecito k me llamen o nos comunikemos x correo para cordinar les doy valores para los interesados.
caja de velocidades o transferencia valor $100.000- pesos chilenos o $210 dolares (x el cambio actual)
carburador lj 80 $40.000- impecable (reparacion completa nueva)
carburador sj 410 $40.000- impecable (ojo k el sj con el lj no son iguales)
ahora les cuento k puedo despachar desde neuquen el flete desde ahi lo pagan ustedes
tengo repuestos de LJ80-SJ 410 -SJ413 -SAMURAY .
MIS TELEFONOS SON
cel 09-74756758 telefonica movistar
cel 09-78306679 claro
NESECITO K ME CONFIRMEN ANTES DEL JUEVES .
Les garantizo k los repuestos estan impecables y k pueden confiar en mi y si nesecitan otros repuestos me avisan y se los llevo.
salu2 JORGE MOYA
caja de velocidades o transferencia valor $100.000- pesos chilenos o $210 dolares (x el cambio actual)
carburador lj 80 $40.000- impecable (reparacion completa nueva)
carburador sj 410 $40.000- impecable (ojo k el sj con el lj no son iguales)
ahora les cuento k puedo despachar desde neuquen el flete desde ahi lo pagan ustedes
tengo repuestos de LJ80-SJ 410 -SJ413 -SAMURAY .
MIS TELEFONOS SON
cel 09-74756758 telefonica movistar
cel 09-78306679 claro
NESECITO K ME CONFIRMEN ANTES DEL JUEVES .
Les garantizo k los repuestos estan impecables y k pueden confiar en mi y si nesecitan otros repuestos me avisan y se los llevo.
salu2 JORGE MOYA
MOYA IBARRA
modificaciones 4x4
modificaciones 4x4
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Caja Suzuki
hola te hago un aconsulta,estoy buscando un acaja reductora de suzuki lj 80. tenes alguna para venderme, descde ya muchas gracias.Jorge Moya Ibarra escribió:Claro solo k ahora no tengo viaje sino hasta unos 20 dias mas cual caja nesecitas cambios o transferencia avisame y para cuando me salga el viaje te avisoEugenio Pucho Ciancio escribió:hola, como va, se me rompio la caja del jeep y por U$s 200.- no la pienso mas, mandane una , estoy en olavarría y pasan micros que vienen de neuquen para capital sería cuestion de ponernos de acuerdo. puede ser'?
saludos
salu2 JORGE
-
Hola , tengo las dos cajas originales sin abrir solo 7 años de uso porque después quedaron parados . Valor $10000 cada una . Si les interesan me avisan . Saludos