Limpiaparabrisas trasero

Responder
pipomati
Nuevo Suzukero !

Limpiaparabrisas trasero

Nota por pipomati »

Amigos del foro, favor su ayuda tengo un grand vitara del 2007, el limpia parabrisas traseso no tira el agua. Se realizo lo siguiente:

1._ Se revisaron los fusibles, estado OK
2._ Se levanto el capot y se desconecto la manguera desde el recipiente del agua, se le tira agua con presión desde el capot hacia el parabrisa trasero, llegando el agua.
3._ Se tira agua por la manguera hacia el recipiente, esta llega sin problemas.

Consulta, estará malo el motor....que envía el agua. O estará malo desde el volante.

Nota: el limpiaparabrisas delantero funciona al 100%, el limpiaparabrisas trasero esta operativo , pero no tira agua....
Tape
Suzukero Asiduo !

Re: Limpiaparabrisas trasero

Nota por Tape »

Es aconsejable que hagas una presentación en Sociales, Pipo, para hacer una integración más acorde a un Club o Foro como es éste. Imagino que es la inexperiencia la causa de este pequeño error, de modo que tomalo solamente como una indicación dada con la mejor de las ondas...
En cuanto a tu problemita, pareciera que estuviera en los orificios del sapito. Probá introduciendo la punta de un aguja en ellos y dándole murra con el mando. Es posible que empiece a salir el agüita.
Te saludo.
alfredoxj6
Suzukero

Re: Limpiaparabrisas trasero

Nota por alfredoxj6 »

Agarrá las dos mangueras que salen del tanquecito e intercambialas, osea desconectá la manguera que sale a la luneta trasera, conectala en la salida de la que va al parabrisas y viceversa. Accioná los comando y fijate que pasa, de esa manera ya sabés mas o menos de que lado tenés el problema.

Si ves que viene por el lado del motor, antes de sacar algo fijate la gomita que calza alrededor del motorcito, el otro día vi una Sidekick que tenía esa gomita gastada y cuando el motor hacía depresión se estrangulaba y no dejaba salir agua del tanque, no tengo presente si en la GV es igual pero se me hace que debe ser muy parecida esa gomita.
Imagen
Responder