En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola, de la foto donde estan las perillas de luces y guiño, me interesaria comprarte el "cable serpentina" que conecta bocina.
Esto es lo que necesito: http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/ ... i8nkVw.jpg
Cuanto me lo vendes? De donde sos?
Gracias
Hola tenes el plastico que cubre el asiento del conductor, es el que va desde el piso hast adonde vas sentado, tapa la corredera, si lo tenes decime el precio por favor, gracias.
La chata es una td con motor mazda ,el radiador esta roto, las llantas son 16 y el precio $1500 c/u,el plastico del asiento esta junto ,lo vendo con la butaca
joji escribió:
La chata es una td con motor mazda ,el radiador esta roto, las llantas son 16 y el precio $1500 c/u,el plastico del asiento esta junto ,lo vendo con la butaca
Hola Joji. Antes que nada espero que estes bien por terrible impacto.
Tendras una foto más detallada de la tela que va en las puertas ( interior )? tengo una GV el cual tiene la tela gasta. No alcanzo a ver la trama en las fotos que pones.
Por otro lado, apoyabrazos?
El paragolpe delantero paso a una mejor vida?
gracias.
no tiene perdidas o transpiracion?le va a mi 2004 2.0? costo?
joji escribió:Hola lu9ebn ,gracias todo bien no paso a mayores, mañana saco fotos mas detalladas lo mismo estan sucios porque estuvo en un galpon varios años , los limpio un poco y le saco.
sufemdq : la caja de direccion la tengo y esta sana el desgaste es de 50000 km
Joji, te reescribo por si quedó atrás la pregunta y no llegaste a leerme. Estoy necesitando la cerradura y manija de la guantera. Podrás mostrarme una foto para ver sí es la que necesito? Muchas gracias.
Plasticos traseros no quedo nada
cinturon central lo tengo $ 300 completo
la traba y manija guantera se vendio con guantera
tengo un solo llavero de cierre y alarma original
gracias.
en un rato pongo fotos de los tapizados
La puerta del conductor tiene unas marcas mas claras en el plastico porque se deformo la chapa ,si bien el plastico volvio a su forma quedaron esas marcas